Secciones
Así se veía Lucía Méndez joven
Espectáculos

Así se veía Lucía Méndez joven

Lucía Méndez tiene un antes y un después de las cirugías. Conoce todo sobre su cambio con los años.

por Paola AlejandraParra

Así se veía Lucía Méndez joven

Así se veía Lucía Méndez joven

Lucía Méndez Joven era una de las mujeres más guapas que había en todo méxico, su belleza era inigualable, y era codiciada por muchos. La famosa nació en 1955, y se le reconoce por su trayectoria como actriz y cantante, pero también como empresaria.

Tuvo su debut en la década de los 70 a lado de Angélica María en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse, en donde también compartió créditos con Andrés García y Ofelia Medina.

Así se veía Lucía Méndez joven
Así lucía la famosa en su juventud

En el momento de su debut podemos ver a la actriz mexicana con una melena larga y ondulada, ojos grandes y brillantes y una nariz perfilada, sin duda un rostro que llamó la atención de los telespectadores de la serie, además de tener un porte muy especial, al medir cerca de 170 cm de altura.

¿Cómo se veía Lucía Méndez joven?

Así se veía Lucía Méndez joven
Reveló que Andrés García tiene un carácter fuerte, pero volvería a colaborar con él.

Lucía Méndez joven compartió varios créditos con el galán Andrés García, y los dos eran considerados como el estereotipo de persona atractiva para el sexo opuesto. En la imagen vemos a los dos posar en la telenovela “Tu o Nadie”.

Así se veía Lucía Méndez joven
Se rumora que tuvo un romance con Eduardo Yañez

Otro de sus contemporáneos es Eduardo Yañez con quien hizo la telenovela “María Elena”. En la imagen podemos ver a los dos muy guapos, posando con outfits elegantes, y a la cantante la vemos con un traje rojo, el cual resalta su porte y elegancia.

Fotos de Lucía Méndez antes y después

Así se veía Lucía Méndez joven
Lucía Méndez ha sido víctima del bisturí

Pese a que en su pasado tenía una belleza inigualable, la cantante y actriz ha sido víctima del bisturí al realizarse varias cirugías plásticas que han dejado estragos en su rostro. 

Varios medios han considerado que la famosa tiene una verdadera adicción por las cirugías, pues ha revelado que no se arrepiente de sus “arreglos”.

A lo largo de su vida ha realizado Blefaroplastia, liposucción, colocación de implantes, y hasta se rumora de un aumento de mentón. Con todos estos procedimientos se estima que gastó cerca de un millón de pesos dejando atrás a la Lucía Méndez joven.

Lucía Méndez en la actualidad 2021

Así se veía Lucía Méndez joven
Este 2021 tiene varios proyectos en puerta

Hoy en día, en 2021, hay poco rastro de aquella Lucía Méndez joven que conquistaba a los espectadores, sin embargo sigue activa en el mundo del espectáculo.

Hace unos días participé del programa Hoy en el reality que tienen de baile. también estuvo en el programa Mimi Contigo, y se encuentra promocionando su línea de perfumes.

¿Cuántos años tiene Lucía Méndez en la actualidad?

Así se veía Lucía Méndez joven
La cantante y actriz tiene 66 años de edad

Actualmente es considerada entre el grupo de adultos mayores, pues tiene 66 años de edad y casi 50 años de trayectoria artística.

Sin embargo, luce increíble para su edad, con un cuerpazo de envidia, gracias a la dieta balanceada que ha llevado a lo largo de su vida.

¿Eres fan de Lucía Méndez?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios