Espectáculos

Así se veía Livia Brito en "La Dictadura Perfecta" ¿la recuerdas?

Así se veía Livia Brito en "La Dictadura Perfecta" ¿la recuerdas?

La guapa actriz, Livia Brito, tuvo un papel que muchos de sus fans no recuerdan en la película “La Dictadura Perfecta”, ¿la recuerdas?.

Por La Verdad

16/02/2021 02:12

Livia Brito tuvo un papel en “La Dictadura Perfecta” que muchos no recuerdan pero que sin duda marcó su carrera al interpretar a Jazmin, una actriz que termina con un político.

Esta película está llena de sarcasmos y burlas hacia las televisoras más famosas de México además que hacen parodia de algunos sucesos que han ocurrido en México sobre temas de corrupción.

Así se veía Livia Brito en "La Dictadura Perfecta"

¿Livia Brito tuvo un papel en La Dictadura Perfecta?

Dentro de la trama de la película había una telenovela que te van contando paralela a la historia. En esta la protagonista es Livia Brito e interpreta a una sirvienta.

Al final el papel de Livia Brito termina con un político como parte de un convenio con su novio real, lo cual hace burla a las actrices que han estado con gente de la política como Angelica Rivera.

Así se veía Livia Brito en "La Dictadura Perfecta"

¿Cómo era el papel de Livia Brito?

Los Pobres También Aman es el título de esa historia y entre sus más fieles seguidores podemos ver a los personajes de Carmelo Vargas, Gobernador de uno de los estados de México y una sirvienta.

En la entrada de la telenovela aparece Livia Brito, cuyo personaje se llama Jazmín, vestida con un ajustado uniforme de sirvienta cargando una maleta y llegando a una imponente mansión.

En las primeras escena Jazmín en uniforme sacude con un plumero unos objetos decorativos en una elegante sala y su patrón Rafael (Jorge Poza) la sorprende por detrás.

Hacia el final de la película nos presentan un spot del Gobernador Carmelo Vargas quien ahora es el candidato de la Coalición Unidos por México formada por el PRI, PAN y PRD.

Este hombre posa frente al Monumento a la Revolución pero lo acompaña la protagonista de la telenovela (Livia Brito), sugiriendo que el político y la actriz se hicieron pareja.

Livia Brito presume su retaguardia

Livia Brito es una de las actrices más candentes del medio artístico y no tiene pudor para presumir su increíble retaguardia en cualquier escenario, pero su favorito de estos días es la cálida playa.

En sus historias de Instagram de este fin de semana, Livia Brito ha dejado todas las inhibiciones en casa al presumir sin nada, pero nada de pena, sus tremenda retaguardia en candentes bikinis.

Como te compartimos en La Verdad Noticias, Livia Brito publicó una sensual foto desde el jacuzzi para reportar a sus millones de seguidores en Instagram que está preparando "fotos increíbles" enseñando la retaguardia.

Por lo visto en sus nuevas InstaStories, las "fotos increíbles" de Livia Brito fueron tomadas desde la cálida playa de Puerto Escondido, donde posó de la manera más sensual y con su increíble retaguardia.

Mexicanos NO perdonan a Livia Brito

Livia Brito es una actriz que nació en Cuba pero hace más de 10 años llegó a México en donde encontró la fama tras grabar varias novelas para Televisa y se ganó el amor de los mexicanos.

Sin embargo su popularidad también la comenzó a involucrar en polémicas pero la más fuerte de su carrera llegó mientras vacacionaba en las paradisíacas playas de Cancún, y los mexicanos aún no la perdonan.

Así se veía Livia Brito en "La Dictadura Perfecta"

Sus vacaciones y descanso se convirtieron en una eterna pesadilla ya que hasta el día de hoy, muchos mexicanos odian a Livia Brito por lo que hizo durante esos días ya que su novio agredió a un paparazzi.

Según varios testigos, Livia Brito enfureció contra un paparazzi por haberle tomado fotografías de vacaciones en medio de la emergencia sanitaria y después del golpe al fotógrafo arremetió contra los mexicanos.

Livia Brito se desviste y exhibe cuerpazo en lencería

La hermosa actriz de telenovelas, ha logrado conquistar a los caballeros con su escultural figura pero cada que comparte fotografías en lencería, enloquece las redes sociales y en especial su instagram.

A pesar del escándalo, los fieles admiradores de Livia Brito sucumben ante sus encantos y Livia Brito sabe perfectamente con qué tipo de outfits o lencería sacarle provecho a su hermosa figura.

Livia Brito en lencería

En lencería, con ropa deportiva, en vestido largo o como quiera que sea, Livia Brito ropa suspiros y también corazones a sus más de 5.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Crees que Livia Brito es la actriz más hermosa de Televisa? ¿Crees que algún día se pueda recuperar de su intenso escándalo ocurrido en las playas de Cancún?.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.