Espectáculos

Así se veía La India María de joven

Así se veía La India María de joven

¡Qué cambio! No creerás cómo lucía María Elena Velasco, mejor conocida como La India María de joven ¿la reconocerías?

Por Ana Domingo

07/04/2021 07:42

María Elena Velasco, mejor conocida como La India María, se encuentra entre las últimas tendencias de la farándula al filtrarse un par de fotografías de su juventud, donde la actriz lucía totalmente espectacular y muy diferente a como la recordamos con su popular personaje.

Recordemos que María Elena Velasco fue una de las mujeres más exitosas de la farándula mexicana, pues no sólo se destacó en el mundo de la actuación, sino que también era una talentosa cantautora, bailarina, guionista y cineasta mexicana.

Sin embargo, uno de sus trabajos más emblemáticos y donde alcanzó mayor popularidad, fue al interpretar a La India María, un personaje que pudimos conocer a través de diferentes películas como “¡Ay María qué puntería!” y “La hija de Moctezuma”.

Así era La India María cuando era joven

A pesar de que María Elena Velasco tuvo otras participaciones en la pantalla chica y en el séptimo arte, no podemos negar que el personaje que logró conquistar el corazón del público fue el de La India María.

Así era La India María cuando era joven

Por esta razón la imagen que hemos creado respecto a esta actriz mexicana es justamente la de su personaje, una noble pero divertida mujer originaria de San José de los Burros; con grandes moños en la cabeza y par de largas trenzas.

Así lucía María Elena Velasco detrás de su personaje

En esta ocasión, María Elena Velasco, muy lejos de su personaje de La India María, logró paralizar las redes sociales con un par de fotografías de su juventud. Donde podemos comprobar que la actriz tenía un porte muy diferente a como la recordamos.

Recordemos que hace unos meses La India María estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que su entrañable personaje fuera señalado como una ofensa o burla a las mujeres indígenas del país.

Así lucía María Elena Velasco detrás de su personaje

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.