Espectáculos

Así se veía Isabella Camil cuando era novia de Luis Miguel

Así se veía Isabella Camil cuando era novia de Luis Miguel.

Isabella Camil compartió en Instagram una foto de cómo lucía cuando fue novia de Luis Miguel; conoce los detalles.

Por Eleazar Demesa

15/05/2021 05:45

El cantante Luis Miguel ha logrado cautivar a una enorme audiencia alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; el “Sol de México” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios, así como por las novias y amoríos que ha mantenido en su trayectoria; por mencionar un ejemplo, el que tuvo con Isabella Camil.

En ese sentido, Luis Miguel ha estado en de miles de chismes y rumores dentro del mundo de la farándula a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación durante su carrera musical. Sin embargo, los medios de espectáculos se han encargado de mantener viva la curiosidad sobre las relaciones íntimas del famoso cantante.

Como era de esperarse, luego del estreno de la segunda temporada de su aclamada serie en Netflix, miles de fanáticos del cantante han mostrado un mayor interés sobre la vida privada y profesional del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Isabella Camil, así lucía cuando fue novia de Luis Miguel

Así se veía Isabella Camil cuando era novia de Luis Miguel.

La Verdad Noticias recuerda que Luis Miguel ha tenido una prodigiosa trayectoria profesional, pero también sentimental, ya que ha tenido múltiples parejas y esposas con quienes ha compartido su vida, pero también de muchas otras que muy poco o casi nada se sabe.

En ese tenor, uno de los más grandes amores del autor de “La Incondicional” fue Mariana Yazbek, una fotógrafa mexicana con la que mantuvo una relación poco tiempo, momento que se retrata precisamente durante la primera entrega de la exitosa serie.

Así se veía Isabella Camil cuando era novia de Luis Miguel.

Sin embargo, otro de los amores más importantes para Luis Miguel fue el que tuvo con Isabella Camil, el cual se sigue retomando en esta segunda temporada; el personaje de Isabella es interpretado por la actriz Camila Sodi bajo el nombre de “Erika”.

Al respecto, Isabella Camil ha hablado muy pocas veces acerca de lo que vivió con el cantante, pero en cierta ocasión declaró para Ventaneando que lo que tuvo con él, fue “muy bonito”. Incluso, en 2018, posterior al estreno de la primera temporada del proyecto, la famosa compartió en Instagram una imagen de cómo lucía en su juventud cuando fue novia de Luis Miguel.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado

Temas