Secciones
Así se veía Carmen Salinas de joven
Espectáculos

Así se veía Carmen Salinas de joven

Los fieles seguidoras de la actriz mexicana han recordado cómo se veía Carmen Salinas de joven; debutó a los 15 años en los escenarios.

por GabrielaFlores

Así se veía Carmen Salinas de joven

Así se veía Carmen Salinas de joven

Una de las actrices más reconocidas de México se encuentra muy delicada de salud y por ello, ante el panorama de su salud tras sufrir un derrame cerebral, se han recordado cómo se veía Carmen Salinas de joven, pues debutó en los escenarios a los 15 años de edad, por lo que lleva toda una vida en la farándula.

En 1964 debutó en el cine y desde entonces se hizo común verla en la pantalla chica y en la grande, convirtiéndose en una de las queridas de todo México e incluso de otros países.

Previamente dimos a conocer en La Verdad Noticias que los familiares de Carmen invitaron a misa por la salud de la actriz, quien ya fue valorada por tres especialistas y todos coinciden en la gravedad de su estado.

Debut de Carmen Salinas de joven

Así se veía Carmen Salinas de joven
La actriz inició su carrera a los 15 años de edad

Se caracterizó por participar en películas del llamado cine de ficheras. cuando tenía 20 años, ya era una actriz reconocida de teatro con algunas participaciones en televisión, donde casi siempre interpretaba a alguna comedia, por lo que siempre destacó.

En el cine de ficheras se volvió único ya que la mayoría del tiempo se desarrolla en cabarets o situaciones muy sensuales, pero era la misma ‘Carmelita’ quien llevaba la picardía a la diversión con su divertida personalidad.

Su debut en este género con Bellas de noche le permitió compartir créditos con famosas vedettes que pese a su trabajo, nunca la opacaron, por el contrario, los personajes que interpretó eran los más recordados.

Su talento fue tanto que lograba actuar en cinco películas al año y cada vez más cineastas la buscaban para sus proyectos y aunque no era protagonista, no se tenía la duda de que su papel destacaría.

Actuó en más de 100 películas y ha hecho alrededor de 30 telenovelas y series, la mayoría son para Televisa.

¿Por qué está en coma Carmen Salinas?

Así se veía Carmen Salinas de joven
La actriz fue hospitalizada el pasad ojueves 11 de noviembre

La actriz mexicana sufrió un derrame cerebral y fue encontrada inconsciente en uno de los baños de su casa, por lo que fue llevada a un hospital de la Ciudad de México en donde cayó en estado de coma.

Se encuentra conectada a respiración asistida y los médicos señalan que debido a su edad, las esperanzas de su recuperación son pocas.

La hija de Carmen Salinas pidió oraciones para la actriz debido a su condición. Las próximas 72 horas son cruciales para el dictamen médico sobre la salud de la también productora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios