Espectáculos

Así se veía Ariadne Díaz hace 13 años en “Mañana es para siempre”

Así se veía Ariadne Díaz hace 13 años en “Mañana es para siempre”

No creerás cómo se veía Ariadne Díaz hace 13 años cuando participó en la exitosa telenovela “Mañana es para siempre”

Por Ana Domingo

08/04/2021 11:45

Ariadne Díaz se encuentra entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos, luego de que el público recordara cómo lucía esta guapa actriz hace 14 años cuando participó en la exitosa telenovela de Televisa “Mañana es para siempre”.

Aunque actualmente Ariadne Díaz cuenta con un amplio repertorio artístico, tenemos que reconocer que su papel en el melodrama “Mañana es para siempre”, fue una pieza esencial en el despunte de su carrera como actriz.

Asimismo, esta exitosa producción de Televisa se destacó por incluir a varias celebridades de la farándula mexicana como Fernando Colunga, Silvia Navarro, Lucero, Sergio Sendel, Dominika Paleta, Arleth Terán y Roberto Palazuelos.

Así se veía Ariadne Díaz en “Mañana es para siempre”

Pese a que esta telenovela se transmitió en el año 2008, recientemente fue recordada por el público mexicano que quedó sorprendido con la belleza que la actriz lucía desde ese entonces, cuando tenía aproximadamente 20 años de edad.

Así se veía Ariadne Díaz en “Mañana es para siempre”

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que las imágenes de Ariadne Díaz durante su participación en la telenovela “Mañana es para siempre” comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Mira cómo lucía Ariadne Díaz hace 13 años

Cabe mencionar que la actriz mexicana aún continúa conquistando varios corazones a través de su belleza, pues no por nada se ha posicionado como una de las mujeres más populares e influyentes de las redes sociales.

Incluso hace unos días, Ariadne Díaz estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas en Instagram, donde la vimos lucir un diminuto bikini.

Mira cómo lucía Ariadne Díaz hace 13 años

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.