Espectáculos

Así se ve Pedro Fernández como Malverde

Así se ve Pedro Fernández como Malverde

Después de haber ocupado el lugar de Fernando Colunga, ya se dieron a conocer las primeras fotos del cantante Pedro Fernández como Malverde.

Por Paola Alejandra Parra

17/04/2021 07:19

Como te informamos hace un tiempo en La Verdad Noticias, Fernando Colunga haría su gran regreso a la actuación con Malverde, una serie para Telemundo, sin embargo, el actor decidió renunciar al proyecto, por lo que la persona que ocuparía su lugar sería Pedro Fernández.

Aunque en su momento se dio a conocer cómo luciría el actor de “Soy tu Dueña como el “Santo Patrón”, esa foto es parte del pasado, y ahora ya se presentaron las primeras imágenes del cantante de “yo no fui” como el protagonista de la historia.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie de Telemundo que se dio a conocer un video con varias imágenes de la serie, la cual ha estado muy atropellada en cuanto a grabaciones se refiere, después de un brote de Covid-19 en parte del equipo de producción, incluidas Ivone Montero e Isabella Castillo, quienes resultaron contagiadas.

Mira las imágenes de Pedro Fernández

Estas fueron las primeras imágenes de Pedro Fernández

Los comentarios por parte de los fans del cantante de "El Aventurero" no se hicieron esperar, pues hubo quienes lo notaron con todo lo necesario para interpretar al icónico personaje, sin embargo, hubo algunos detractores que consideran que Fernando Colunga lucía mejor.

“Yo soy Jesús Malverde y esta es mi historia”, es lo que se le escucha decir a Pedro Fernández en el personaje del polémico protagonista.

La serie que tiene como fecha de estreno este 2021, contará la historia de un niño que nace en Sinaloa en 1870, sin embargo, posteriormente se convierte en una figura legendaria defensor de su pueblo y protector de inocentes, pobres y también de Narcos, o al menos así lo describe la sinopsis de Telemundo.

La fecha exacta aún es un misterio, sin embargo, cada vez estamos más cerca de ver a Pedro Fernández de regreso al set de grabación. ¿Estás emocionado por ver esta serie?, ¿Hubieras preferido al actor Fernando Colunga como Malverde?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.