Secciones
En más de una ocasión el ex One Direction ha mostrado su cuerpo con poca ropa/Foto: Daily Mail
Espectáculos

Así se ve Harry Styles desnudo

El cantante británico Harry Styles desnudo ha sido captado en diversas ocasiones, ya que el intérprete disfruta de enseñar su figura al natural.

por PatriciaMontalvo

En más de una ocasión el ex One Direction ha mostrado su cuerpo con poca ropa/Foto: Daily Mail

En más de una ocasión el ex One Direction ha mostrado su cuerpo con poca ropa/Foto: Daily Mail

Harry Styles desnudo son las imágenes que millones de fanáticos buscan en internet, ya que saben que el famoso cantante británico en varias ocasiones se ha quitado toda la ropa para posar al natural, y conquistar aún más a sus seguidores.

El ex miembro de One Direction recientemente ingresó a la lista de “Los siete hombres más sexys del mundo” que realizó la revista Elle Italia, donde también aparecen otros guapos del espectáculo como el actor Timothée Chalamet, el cantante de BTS, Jeon Jungkook, y muchos otros.

Styles, quien mantiene un romance con Olivia Wilde, se ha vuelto mucho más atrevido con el pasar de los años, y ahora en diversas ocasiones lo hemos visto con poca ropa, enseñando su tonificada figura.

Las veces que se ha mostrado Harry Styles desnudo

Así se ve Harry Styles desnudo
Styles no teme mostrar su cuerpo/Foto: Music Mundial

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, en más de una ocasión se han publicado fotos de Harry Styles desnundo, aunque claro, el intérprete de “Golden” suele cubrir sus partes íntimas para que sus imágenes no sean censuradas en internet.

Una de estas fotos fueron publicadas en sus redes sociales, donde aparece completamente desnudo con los brazos extendidos a los lados, pero cubriendo sus atributos con una mesa de ping pong. 

Así se ve Harry Styles desnudo
El ex One Direction lo enseñó casi todo para su álbum/Foto: La Coope

Pero otra atrevida imagen que se robó el aliento y el corazón de sus fans fue donde aparece recostado, sin nada de ropa, para la portada de la versión vinilo de su álbum “Fine Line”. En esta sensual foto, Harry está mostrando sus tatuajes y cubriendo con sus manos sus partes.

¿Qué tipo de mujer le gusta a Harry Styles?

Así se ve Harry Styles desnudo
Harry suele conquistar a sus fans con su personalidad, talento e imagen/Foto: Zona G

Sabemos que el intérprete de “Watermelon Sugar” de 27 años de edad es conocido por sus diversos romances con varias famosas. Algunas de sus ex conquistas son Taylor Swift, Kendall Jenner, Caroline Flack, Camille Rowe, entre otras.

El ex 1D confesó durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, que el tipo de mujeres que le gustan son las chicas exitosas y con un brillo especial. Además, algo que lo enamora es que la fémina tenga ojos hermosos, una sonrisa encantadora y que sea alegre.

Posiblemente todas estas características tiene la actriz Olivia Wilde, y por ello, logró flechar al británico. Y al parecer, la famosa no tiene problema con las fotos de Harry Styles desnudo que se volvieron virales en internet.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios