Secciones
Espectáculos

Así se disfrazaron los hijos de Peña Nieto para Halloween

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Así se disfrazaron los hijos de Peña Nieto para Halloween. Este fin de semana en las diversas celebraciones de Halloween muchos se esmeraron en sus disfraces. No solo en Estados Unidos, los artistas lucieron sus súper y elaborados outfits, en México, fueron los hijos del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera quienes tiraron la casa por la ventana. Iban tan bien disfrazados que fue muy difícil saber quién era quién.

Así se disfrazaron los hijos de Peña Nieto para Halloween

Fue Paulina Peña quien se disfrazó de la pequeña Cindy Lú del Grinch y su novio obviamente se disfrazó del malvado y malhumorado Grinch. La pareja conformada por Paulina Peña y Fernando Tena, fue perfectamente caracterizada, lucieron disfraces totalmente elaborados. Pero la guapa Sofía Castro no se quedó atrás, ya que ella le dio vida a 'Na'vi' de Avatar. Lució completamente azul, su maquillaje y peinado fueron totalmente espectaculares, además de que lució unos pupilentes amarillos para darle el toque final. Las medias hermanas y el hijo de Luis Fernando Tena, publicaron en sus redes sociales fotografías previas a su noche de Halloween. Por su parte, Alejandro Peña compartió una foto de su disfraz inspirado en la película de La Masacre en Texas, con una máscara y una motosierra, mientras que su hermana Nicole Peña optó por disfrazarse del jedi más poderoso de la galaxia, 'Yoda', luciendo también irreconocible con el maquillaje de su caracterización del pequeño personaje verde.

Texas chainsaw massacre ?

Una publicación compartida por Alejandro Peña (@alejandropepre) el

Sin embargo ella sufrió un pequeño accidente al tener un esguince en el pie.
“Pero ayer, baile y baile”, publicó una de sus amigas en una Instagram Story 
La hija del presidente aparece en silla de ruedas y con una férula en la pierna derecha, mostrando una expresión decepcionada pero bromista.

Comentarios

Te puede interesar