Espectáculos

"Así se disfraza la envidia", Vanessa Guzmán se defiende de Klitbo ¡Escándalo!

"Así se disfraza la envidia", Vanessa Guzmán se defiende de Klitbo ¡Escándalo!

"Así se disfraza la envidia", Vanessa Guzmán se defiende de Klitbo ¡Escándalo!

Recientemente Cynthia Klitbo arremetió contra Vanessa Guzmán diciendo que era "el ser más despreciable", por lo que la actriz se defendió con contundente mensaje.

Por La Verdad

11/06/2020 09:08

Los dimes y diretes entre las actrices Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán continúan en el escándalo, en esta ocasión fue el turno de Vanessa de contestar a su rival con una sutil indirecta que le pegó a su ex compañera como roca ya que le insinuó que la criticó por envidia.

Las actrices fueron rivales en "Atrévete a Soñar"

Vanessa se defendió de las críticas

Guzmán posteó en su cuenta de instagram una nueva fotografía donde luce radiante mientras que en el pie de foto viene una leyenda acerca de la envidia como típica reacción en los niños pero en el contexto de que muchos adultos aún la viven como si estuvieran en la infancia.

"Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños"

"Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil", concretó Vanessa.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, miles de personas le mostraron su apoyo a Vanessa diciéndole que se aleje de las envidias y ella continue haciendo su trabajo de manera impecable como siempre lo ha hecho, además que le lanzaron decenas de piropos.

Cynthia Klitbo arremetió contra Vanessa Guzmán

Cynthia desencadenó el chisme

Cynthia Klitbo recientemente en una entrevista para un canal de Youtube arremetió sobre Vanessa diciendo que era el "ser más despreciable con el que había trabajado" y que "nunca había visto" un comportamiento similar en alguien más.

Vanessa Guzmán en Atrévete a Soñar

Ante esta declaración, la prensa acudió a Violeta Isfel para preguntarle su opinión acerca del tema ya que ella también compartió escenas con Vanessa Guzmán en la novela "Atrévete a Soñar" a lo que Isfel respondió que jamás tuvo problemas con la actriz pero que "no se le podía tocar".

“Quiero dejar claro que no tomo partido de ninguna forma, lo único que sí veía es que no podíamos tocarla", aclaró.

Tal vez te interese.- Cynthia Klitbo vs Vanessa Guzmán: "Es el ser más despreciable"

Y tú, ¿quién crees que tenga la razón? deja tu comentario aquí abajo.