Espectáculos

Así se baila: horario para ver en vivo el nuevo reality de Telemundo

Así se baila: horario para ver en vivo el nuevo reality de Telemundo

Así se baila: horario para ver en vivo el nuevo reality de Telemundo

Así se baila cuenta con Jacky Bracamontes como conductora, Mariana Seoane, Adamari López y Christian de la Fuente como jueces.

Por Raúl Luna

12/09/2021 08:57

Así se Baila’ es el nuevo reality show repleto de estrellas latinas del espectáculo con el que la cadena Telemundo busca repetir el éxito obtenido con el estreno de La casa de los famosos.

El nuevo reality contará con el talento de 10 parejas de celebridades que medirán sus habilidades sobre la pista de baile al más puro estilo de ‘Bailando por un sueño’, con el objetivo de llevarse los 200.000 dólares para el dúo ganador.

El programa contará con la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, mientras que el jurado especializado estará conformado por Mariana Seoane, Cristian de la Fuente y Adamari López.

¿Quiénes participan en el show?

El elenco de Así se baila.

Las parejas ya están definidas, y entre ellas veremos a:

  • Laura Flores y Gabriel Porras
  • Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz
  • Gregorio Pernía y Luna Pernía
  • David Chocarro y Carolina Laursen
  • Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas
  • Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez
  • Elyfer Torres y Polo Monárrez
  • Jennifer Peña y Obie Bermúdez
  • Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Justo antes de que el reality comenzara, una polémica surgió en redes sociales luego de que una de sus integrantes, la actriz Laura Flores, dio positivo por COVID-19. Ella también participa en MasterChef Celebrity, otro reality del que surgió un caso de contagio masivo.

Horario de Así se baila de Telemundo

Así se baila se estrena este 12 de septiembre.

‘Así se baila’ se estrena este domingo 12 de septiembre en punto de las 7:00 PM, hora de México, a través de la señal de Telemundo.

Jacky Bracamontes engalanará cada uno de los episodios del show, que contará con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías.

Emisión tras emisión, los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de los concursantes de ‘Así se baila’, mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.