Secciones
Camille Vasquez contesta con una sonrisa a los rumores de un romance con Johnny Depp.
Espectáculos

Así respondió la abogada de Johnny Depp los rumores de un romance con el actor

La abogada Camille Vasquez es parte del equipo legal de Johnny Depp ante el juicio que enfrenta con Amber Heard. 

por GeorginaBalam

Camille Vasquez contesta con una sonrisa a los rumores de un romance con Johnny Depp.

Camille Vasquez contesta con una sonrisa a los rumores de un romance con Johnny Depp.

Camille Vasquez es la abogada de Johnny Depp que ha robado protagonismo en el juicio en contra de la actriz Amber Heard y ante la cercanía que ha mostrado con el actor, han surgido rumores de un posible romance, al ser cuestionada Camille respondió con una carcajada, sin embargo no lo negó. 

 En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez logró desmentir a Amber Heard, al mostrar una gran habilidad para indagar en los pequeños detalles en los que la actriz se ha contradecido. 

Sin embargo en redes sociales, los fans del actor además de quedar sorprendidos por el gran equipo legal, con el que cuenta el actor, ha destacado la cercanía y complicidad que Camille Vasquez ha mostrado con Johnny Depp.  

Abogada de Johnny Depp 

Una de las fotografías que han generado rumores de un romance entre el actor Johnny Depp y su abogada, muestra a Camille posando su mano sobre el brazo del actor, quién le dirige una sonrisa. 

Al terminar una de las sesione del juicio, Camille Vasquez fue cuestionada por la prensa ante los rumores que la involucran: 

“Hola Camille, la gente quiere saber, ¿estás saliendo con Johnny Depp?”, preguntó un hombre de la prensa. 

La respuesta de la abogada fue reír, lo que generó la insistencia de la prensa que se encontraba a su alrededor. 

La abogada siguió sonriendo y caminando. Posteriormente se concentró en el perro de una fan de Depp y aunque no negó que existiera un romance, tampoco lo confirmó. 

¿Quién es la abogada de Johnny Depp? 

Johnny Depp y su abogada
Camille Vasquez se ha mostrado cercana a Johnny Depp.

Camille Vasquez, es una de las abogadas más prestigiosas del bufete que representa a Johnny Depp, tiene 37 años y ha ganado protagonismo en el juicio contra la actriz Amber Heard, debido a sus grandes habilidades. 

La abogada se graduó de la Universidad del Sur de California con los máximos honores y actualmente ejerce como socia de su despacho. 

Diversas fotografías han mostrado una cercanía entre Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez, lo que ha hecho especular sobre un romance secreto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios