Secciones
Su familia la recibió con bellos detalles
Espectáculos

Así recibieron a Yosstop tras salir de la cárcel

Luego de su liberación la noche del pasado martes, Yosstop fue recibida con muchos detalles en casa de su familia, momentos que compartió en sus redes sociales. 

por CarlosTapia

Su familia la recibió con bellos detalles

Su familia la recibió con bellos detalles

La noche del pasado martes la youuber Yosstop fue puesta en libertad del Penal de Santa Martha Acatitla tras permanecer cinco meses recluida por denuncias que tienen relación a la pornografía infantil. 

Inmediatamente de que salió del penal, fue increpada por los medios de comunicación que ya esparaban a las fueras del centro penitenciario, sin embargo Yoseline Hoffman aseguró que pronto daría los por menores de su liberación pero que por el momento lo único que quería hacer era llegar a casa. 

Apesar de eso, fue que puntualmente te informamos en La Verdad Noticias que la también influencer ofreció su primera entrevista tras salir de prisión en donde al menos de forma resumida dijo que estaba muy feliz de recuperar su libertad. 

Reciben en casa a Yosstop

Su familia a recibió con lindos detalles

Como la mayoría de sus seguidores y fans suponía, Yoseline inmediatamente retomó su vida en redes sociales y lo primero que compartió fue la hermosa bienvenida que le dio su familia en casa. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Hoffman compartió diversas imágenes en donde se apreciaba un letrero decorativo negro con detalles dorados en donde decía "bienvenidos" adornado de muchas flores. 

Los globos tampoco podían faltar, algunos incluian leyendas como, "Te extrañamos mucho", "Por fin volviste"; aquí mismo Ryan Hoffman  compartió el reencuentro en donde estuvo su madre, sus mascotas y por supuesto su hermana en donde se veia un pastel de chocolate. 

¿Qué aceptó Yosstop para salir de la cárcel?

Al parecer tuvo que cumplir con muchas condiciones

Luego de que saliera de prisión, sus fans celebraron su libertad, sin embargo sus detractores que incluso aseguran no merecía salir de prisión se han cuestonado ¿ Qué tuvo que aceptar para poder salir?. 

La información que se tiene hasta el momento es escasa pero al parecer estas serían las condiciones que acepto Yosstop: no expresarse de forma denigrante con nadie, otorgar diversos bienes materiales, pago económico, donar 5% de sus ingresos a asociaciones, publicar un video mensual cursos sobre tema de víctimas y por supuesto, no contactar a Ainara. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios