Espectáculos

Así reaccionó un nutriólogo a la proteína de Bárbara de Regil

Así reaccionó un nutriólogo a la proteína de Bárbara de Regil

Así reaccionó un nutriólogo a la proteína de Bárbara de Regil

Un nutriólogo causó revuelo en redes sociales por analizar la proteína de Bárbara de Regil; él especialista advierte que es un fraude.

Por Wendy Pech Maas

15/06/2021 11:08

Desde que se dio a conocer la nueva proteína de Bárbara de Regil, diversos usuarios han reaccionado al producto de la chica fitness, pero recientemente un nutriólogo ha dividido opiniones ya que advirtió que su producto es un fraude.

Recordamos que el pasado 1 de junio, la protagonista de "Rosario Tijeras" reveló en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su proteína. La celebridad de Internet aseguró que uno de sus sueños por fin pudo cumplirse al lanzar una edición Pride.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer Bárbara de Regil celebra en Instagram que su producto en el 2020 fue todo un éxito, pero la nueva proteína ha causado diversos comentarios, lo que ha causado el enojo de algunos internautas.

El nuevo producto de Regil lleva por nombre Lovingit LGBT, parte de las ventas de la proteína serán donadas a Casa Frida Refugio LGBT. De igual forma reveló que desde el pasado 5 de junio el nuevo producto ya se encuentra disponible.

Nutriólogo analizó la proteína de Bárbara de Regil

Nutriólogo evidencia la proteína de la chica fitness

El nutriólogo Aries Terrón analizó la proteína de Bárbara de Regil y advirtió a los usuarios que el producto contiene dióxido de cloro y es peligroso para la salud. Debido a la reacción del especialista, Bárbara presuntamente le mando un polémico mensaje.

Terrón compartió en sus redes sociales el mensaje que le envió la chica fitness quien mencionó: "Ja ja tu lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mi". Ante la situación, el nutriólogo escribió que De Regil se dio el lujo de amenazarlo por mensaje.

Debido al escándalo que ha sucedido al mencionar que la actriz mexicana promociona un producto milagro con dióxido de cloro, el nutriólogo fue censurado en Facebook. Él reveló que su página fue eliminada, una situación muy desagradable, así lo expresó en redes sociales.

Por su parte, el nutriólogo comentó que desde hace un tiempo ha recibido un bombardeo masivo en las redes sociales, hostigamiento constante a nivel personal, pero aseguró que su canal se mantiene intacto.

Recordamos que a principios de este 2021 se dio a conocer que Bárbara de Regil usó niños para promocionar proteínas, situación que causó el enojo de los usuarios, y en esta ocasión no fue la excepción, algunos han comentado que quieren cancelar a Bárbara de Regil.

Dieta de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil ha causado revuelo por sus dietas

Los internautas se han cuestionado cuál es la dieta de la chica fitness, ella ha asegurado que puede comer tacos, pizza, helado, pastel, la famosa confesó que puede comer de todo, pero dejó en claro que no debe ser frito.

En una de las publicaciones que compartió en Instagram mencionó que no hay alimentos malos sino porciones correctas, incluso ha compartido sus rutinas de entrenamiento y algunos de sus alimentos, pero la proteína de Bárbara de Regil ha dividido opiniones de los usuarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.