Secciones
Así reaccionó la hija del conductor por atrevido baile
Espectáculos

Así reaccionó la hija del conductor de TV Azteca por atrevido baile

La hija del conductor de TV Azteca se enojó por el atrevido baile que protagonizó Pato Borghetti con Macky González en una sección de "Venga la Alegría".

por WendyPech Maas

Así reaccionó la hija del conductor por atrevido baile

Así reaccionó la hija del conductor por atrevido baile

El programa "Venga la Alegría" se ha convertido en uno de los divertidos programas de la televisión, así lo han asegurado los usuarios, pero recientemente ocurrió un bochornoso momento con un conductor de TV Azteca, pues Pato Borghetti y Macky González realizaron un atrevido baile.

La ex atleta de Exatlón metió en serios problemas al presentador, pero entre bromas aseguró que Odalys Ramírez le pedirá el divorcio, pero dejó en claro que Odalys comprendió que todo es parte del trabajo, aunque la hija del conductor se enojó y dijo que Macky y otra conductora no son sus amigas.

En La Verdad Noticias te compartimos el video del baile sensual de Borghetti y Macky que desató varias críticas en las redes sociales, aunque otros tomaron con humor lo ocurrido y comentaron que todo fue parte del juego de la divertida sección "Gánale al Capi".

Hija del conductor de TV Azteca está molesta con Macky y Kristal

Gia, la hija de Borghetti estalló contra Macky y Kristal Silva, pero algunos internautas se preguntaron por qué la hija del conductor está molesta con Silva, por lo que Patricio comentó que en una ocasión él fue la pareja de baile de Kristal, pero su hija se molestó.

Por otro lado, el presentador dijo que lo del divorcio fue broma y que todo está bien con Odalys y que con Macky todo está bien, hay confianza y no pasó absolutamente nada, ya que fue solo un juego. Por su parte, dijo que su hija en algún momento le dijo que él es solo suyo y de su mamá.

¿Dónde puedo ver Venga la alegría en vivo?

'No son mis amigas' dice la hija del conductor de TV Azteca por atrevido baile
Conductora de "Venga la Alegría"

El programa matutino se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:55 am por Azteca Uno, además cuenta con el formato de Fin de Semana, pero aparecen otros conductores en aquella emisión, pero las secciones y los conductores han causado varias reacciones de los usuarios.

Aunque, recientemente lo que ha llamado la atención de los internautas fue lo que ocurrió con Pato Borghetti, quien protagonizó un atrevido baile con Macky González, pues la hija del conductor de TV Azteca dejó en claro que la atleta y Kristal Silva no son sus amigas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios