Espectáculos

Así reaccionó Zack Snyder al regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash

Así reaccionó Zack Snyder al regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash

El director de Snyder Cut, Zack Snyder, ha dado su opinión sobre el regreso de Ben Affleck como Batman en la próxima película de Flash.

Por Nain Gamboa

24/03/2021 08:07

La película The Flash, que trata sobre el viaje en el tiempo y el multiverso de DC, presentará al Batman de Ben Affleck y al Batman de Michael Keaton de la película dirigida por Tim Burton de 1989 y su secuela, Batman Returns.

El regreso de Affleck en The Flash sigue su papel en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde se puso la capa nuevamente para filmar nuevas escenas en las que Batman interactuaba con el Joker de Jared Leto.

Zack Snyder le dijo a MTV News que ya no está "conectado" de ninguna manera a Warner Bros. Sin embargo, se le hace increíble que Ben Affleck retome el papel de Batman en la película protagonizada por Ezra Miller.

"Creo que desde mi punto de vista eso es genial (el regreso de Ben)", dijo Snyder. "Quiero decir, no sé qué más decir excepto, sí, es una idea increíble, ya sabes, el concepto de mariposa en una rueda de que el tiempo se distorsiona es genial, y me interesaría ver qué significa eso".

El regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash

El regreso de Ben Affleck como Batman

Warner Bros anunció el regreso de Ben Affleck el año pasado, poco antes del DC FanDome. Ahí el director Andy Muschietti habló sobre el papel de Affleck en la película. "Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, pero también es muy vulnerable", dijo.

“Él sabe cómo transmitir esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita traer ese contraste, ese equilibrio. "La interacción y la relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes” agregó.

Según los informes, la película Flash de DC Films está inspirada en el evento Flashpoint de DC Comics, en el que Barry Allen retrocede en el tiempo para evitar el asesinato de su madre.

El acto de Allen, sin saberlo, altera la línea de tiempo de manera drástica y conduce al reinicio del universo de DC Comics. Como hemosmencionado en La Verdad Noticias, The Flash se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.