Espectáculos

Así reaccionó Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna

Así reaccionó Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna

Así reaccionó Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna

Evaluna y Camilo anunciaron su próxima paternidad, y su papá Ricardo Montaner también reaccionó al video.

Por Paola Alejandra Parra

13/10/2021 04:57

Evaluna y Camilo dieron a conocer que serán papás próximamente, y siendo una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, esta ha sido una de las noticias más impactantes de los últimos días, por lo que, quien no podía ser ajeno a esta noticia fue Ricardo Montaner.

A tan solo unos instntes de compartir la noticia, el nombre de la familia Montaner se volvió viral.

La pareja que, en todo momento ha compartido con sus fans los episodios de su relación, desde su noviazgo, y hasta su boda, no podían dejar de mostrar en el video de índigo, el anuncio de su embarazo.

¿Cómo reaccionó Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna?

Ricardo Montaner apareció en el video oficial

Tal y como se muestra en el video oficial en la cuenta de Youtube de Camilo, el cantante de “Me va a extrañar” aparece en el video mostrando su plena cara de felicidad, al enterarse que su única hija mujer está embarazada.

Sin embargo, aunque su reacción en el video es muy corta, podemos observar como abraza al futuro papá, en agradecimiento por próximamente hacerlo abuelo.

La reacción al video

A través de su cuenta oficial de Instagram Ricardo Montaner compartió un video en vivo en donde se ve a varios integrantes de su familia viendo la premiere mundial del clip Índigo, y al finalizar vemos a la mamá de Evaluna llorar, y a RIcardo reafirmar su cara de felicidad plena.

Si bien, aún no ha hecho comentario al respecto, sus gestos dicen más que mil palabras, ya que se ve muy orgulloso de que su pequeña vaya a ser mamá, sobre todo al saber que es un hijo muy esperado y deseado.

Aún no se saben muchos detalles sobre el embarazo de la cantante y conductora, sin embargo, se espera que en los proximos días se den a conocer más noticias al respecto, como los meses de embarazo, o el sexo del bebé.

¿Qué te pareció la canción de Índigo de Camilo y Evaluna?, ¿Crees que Ricardo Montaner publique algo con respecto a la llegada de su próximo nieto?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.