Espectáculos

Así reaccionó Olivia Rodrigo a sus nominaciones al Grammy

Así reaccionó Olivia Rodrigo a sus nominaciones al Grammy

Así reaccionó Olivia Rodrigo a sus nominaciones al Grammy

Olivia Rodrigo dio a conocer su felicidad tras ser nominada a los premios Grammy, con un mensaje en Instagram.

Por Paola Alejandra Parra

24/11/2021 04:28

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante Olivia Rodrigo fue nominada por primera vez a los Grammy, y de hecho fue una de las más reconocidas.

Es por ello que su nombre se convirtió en tendencia el pasado 23 de noviembre, cuando se dieron a conocer las nominaciones de cada una de las categorías.

Olivia Rodrigo, quien fue una de las más nominadas junto con Justin Bieber y Jon Batiste, no se puede creer sus nominaciones.

“Desperté esta mañana con 7 nominaciones al Grammy. Cuando era más joven, mi familia vivía a pocas cuadras del Staples Center, donde se celebraban los Grammy todos los años. Siempre caminaba fuera de la arena y miraba las placas en el suelo”, dijo.

Así celebró Olvia Rodrigo

Así celebró la cantante

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa compartió un mensaje de agradecimiento a sus fans, ade ás de mostrar la imagen del pastel que le dieron por felicitandola por las 7 nominaciones

“Muchos sueños se han hecho realidad para mí este año, pero este es probablemente el más significativo. gracias a todos los que han creído en mí y apoyado las canciones que escribo. y gracias a @recordingacademy por el reconocimiento”

Otros nominados a los Grammy 2022

Estas fueron todas las nominaciones de Olivia

Previamente te compartimos la lista de nominados al Grammy 2022, y si bien Olivia es una de las más destacadas, también hay otros nominados que resaltan como Taylor Swift, Bruno Mars, también Justin Bieber, y Billie Eilish.

En las categorías mexicanas encontramos a Natalia Lafourcade, Nodal, Vicente Fernández, entre otros.

¿Cuántos Grammys crees que gane Olivia Rodrigo?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.