Secciones
La famosa sigue evadiendo el tema de su esposo/Foto: Gossipvzla
Espectáculos

Así reaccionó Ninel Conde a los rumores de que Larry Ramos está muerto

Desde hace unos días se ha rumorado que Larry Ramos murió tras estar prófugo de la justicia, y así fue como reaccionó Ninel Conde, con quien el empresario se casó.

por PatriciaMontalvo

La famosa sigue evadiendo el tema de su ex esposo/Foto: Gossipvzla

La famosa sigue evadiendo el tema de su ex esposo/Foto: Gossipvzla

Ninel Conde no quiso opinar sobre los rumores de muerte de Larry Ramos, con quien se casó a finales de 2020. La actriz y cantante fue cuestionada sobre este tema en un reciente encuentro con la prensa, pero decidió no responder a la polémica.

Cuando Ninel estaba hablando con los periodistas sobre su cuenta de OnlyFans y sobre el nuevo reality show que planea realizar sobre su vida, una reportera le mencionó los rumores de muerte de Larry Ramos que han estado circulando, y el “Bombón Asesino” evadió la pregunta diciendo: “este… muchas gracias chicos”, se levantó de su asiento y se retiró del lugar, nerviosa por el tema.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el periodista argentino, Maximiliano Lumbia reveló que Larry, quien era conocido por ser un empresario colombiano de espectáculos, podría haber sido traicionado por personas que le dijeron que le ayudarían a escapar, por lo que ahora estaría sin vida; por ahora, esta información no ha sido confirmada.

¿Qué le pasó a Ninel Conde y Larry Ramos?

Así reaccionó Ninel Conde a los rumores de que Larry Ramos está muerto
Ninel y Larry se casaron en 2020, meses después el empresario decidió escaparse de la justicia estadounidense/Foto: Televicentro

Ninel Conde ha asegurado que ya no tiene contacto con Larry Ramos desde que él se encuentra prófugo de la justicia. La cantante de 45 años de edad conoció al empresario de 35 años a principios de 2020. 

Tan sólo unos meses de noviazgo después decidieron casarse, aunque la famosa ha revelado que su boda no tiene validez legal, ya que sólo fue una ceremonia espiritual, por lo que no tiene que divorciarse de Larry.

Cabe destacar que la actriz aceptó seguir su relación amorosa con Ramos a pesar de saber que él estaba siendo acusado de fraude y otros delitos. Ya que ella creía en la inocencia de su esposo, pese a las múltiples demandas en su contra.

¿Cuándo se fugó Larry Ramos?

Así reaccionó Ninel Conde a los rumores de que Larry Ramos está muerto
La famosa ha dicho que no volvió a tener contacto con el hombre con el que se casó desde que él huyó/Foto: Infobae

El colombiano se escapó el 1 de septiembre de 2021 de su casa en Miami, Florida, donde vivía con Ninel mientras cumplía arresto domiciliario. Fue alrededor de las 11 de la mañana de aquel día cuando Larry cortó el grillete electrónico con GPS que portaba para ser localizado por la policía en todo momento.

Tras ser cortado, un sonido de alarma comenzó a sonar por lo que el FBI llegó 10 minutos después de lo sucedido y desde entonces no se ha dado con su paradero. Ninel Conde asegura que ella no se encontraba presente cuando su esposo escapó, pero hay quienes afirman que ella lo ayudó a huir.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios