Secciones
Así reaccionó Mia Khalifa a la foto íntima de Chris Evans
Espectáculos

Así reaccionó Mia Khalifa a la foto íntima de Chris Evans

Mia Khalifa dejó en claro sus puntos de vista con respecto a la foto íntima que Chris Evans filtró accidentalmente.

por LaVerdad

Así reaccionó Mia Khalifa a la foto íntima de Chris Evans

Así reaccionó Mia Khalifa a la foto íntima de Chris Evans

El sábado 12 de septiembre, la ex axtriz para adultos, Mia Khalifa, aparentemente reaccionó al percance de Evans al compartir un clip de TikTok. En el video se mostraba un televisor con la primera película del "Capitán América".

La escena que se muestra presenta a Bucky Barnes (Sebastian Stan) gritando, "Escuchémoslo, es el Capitán América", mientras una multitud de compañeros soldados que rodeaban a Steve Rogers (Chris Evans) vitoreaban al superhéroe de estrellas.

El sábado 12 de septiembre, la ex axtriz para adultos, Mia Khalifa, aparentemente reaccionó al percance de Evans al compartir un clip de TikTok
Mia Khalifa dejó en claro sus puntos de vista sobre la foto íntima de Chris Evans

A la modelo aparentemente le pareció gracioso, ya que se la puede escuchar reír de fondo. La modelo subtituló la publicación de TikTok, "__". Su publicación se produjo poco después de que Evans compartiera accidentalmente una fotografía íntima.

El clip de TikTok de Khalifa recibió reacciones encontradas de sus seguidores, algunos de los cuales la criticaron por encontrar aparentemente divertida la situación de Evans. Un seguidor escribió: "¿Podemos por favor respetar su privacidad"?

Los fans de Mia Khalifa defendieron a Chris Evans
A Khalifa aparentemente le pareció gracioso

Los fans de Mia Khalifa defendieron a Chris Evans

"Chris Evans respeta a las mujeres negras, nosotros lo respetamos", comentó otro. Aparte de Khalifa, uno de los coprotagonistas de "Los Vengadores" de Evans también usó Twitter para compartir su opinión sobre la filtración de su foto desnuda.

"Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Mira... un lado positivo", tuiteó Mark Ruffalo. Desde entonces, Evans eliminó el video, pero aún no ha abordado el asunto públicamente.

TE PUEDE INTERESAR: Productora afirma tener nuevos videos de Mia Khalifa ¡OMG!

Sin embargo, muchos han salido en defensa de Evans en las redes sociales. "En lugar de objetivar a #ChrisEvans por un pequeño desliz que cualquiera de nosotros podría cometer. Deberíamos reflexionar sobre la forma en que priorizamos los cuerpos sobre las personalidades", escribió un fan de la ex comentarista deportiva.

Temas

Comentarios