Secciones
Marjorie de Sousa causa revuelo en las redes sociales
Espectáculos

Así reaccionó Marjorie de Sousa ante el nuevo ROMANCE de Julián Gil

Desde que Julián Gil dio a conocer su romance, los usuarios han notado nuevas publicación de Marjorie de Sousa, ¿Acaso está celosa?

por LaVerdad

Marjorie de Sousa causa revuelo en las redes sociales

Marjorie de Sousa causa revuelo en las redes sociales

Tras enfrentar una situación polémica con Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y es por ello que ha compartido románticas fotografías junto a su nueva novia, pero ¿Acaso la venezolana está celosa?

Desde hace unos meses el actor argentino ha disfrutado de una oportunidad de volverse a enamorar, pues su corazón ya tiene dueña, el famoso encontró el amor en la periodista mexicana Valeria Marín, de quien está perdidamente enamorado ya que no ha dejado de presumir su romance.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Julián Gil ha compartido momentos muy románticos con su novia, por lo que algunos usuarios se han percatado de las publicaciones que ha compartido Marjorie de Sousa, y han exhibido la reacción de la actriz con respecto al noviazgo de su ex.

Julián Gil presume a su nueva novia en Instagram
Julián Gil presume a su nueva novia en Instagram

¿Marjorie de Sousa celosa del romance de Julián Gil?

El fin de semana el actor argentino Julián Gil, compartió una romántica fotografía dándole un apasionado beso a su novia, mientras que Marjorie de Sousa prefirió presumir su hermosa figura con un vestido en transparencias, dejando en claro que prefiere enfocarse en sus proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Tras la publicación de la venezolana, los internautas aseguran que la famosa prefiere dedicarse a su trabajo y a su hijo Matías, pues por el momento no ha dado a conocer si tiene un romance, mientras que otros usuarios comentaron que fue una coincidencia que hayan compartido nuevas fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) el

Te puede interesar: Marjorie de Sousa recibe críticas por su look de quinceañera ¡WOW!

Julián Gil ha estado muy enamorado de su novia, luego de haber pasado por un polémico momento con el pleito legal con Marjorie de Sousa, pues por el momento prefiere dedicarse a su relación sentimental, lo que ha causado furor en las redes sociales. ¿Crees que el famoso tenga planes de casarse?

Temas

Comentarios