Secciones
Así reaccionó Luis Miguel al recibir un retrato de su madre en pleno concierto
Espectáculos

Así reaccionó Luis Miguel al recibir un retrato de su madre en pleno concierto

El famoso cantante Luis Miguel, tuvo una presentación en Santiago de Chile, pero fue su público quien lo sorprendió con un gran obsequio.

por laverdad

Uno de los artistas de habla hispana más reconocidos a nivel internacional es Luis Miguel, quien ha cautivado al público desde hace ya varias décadas, pues su gran carisma y talento, lo han puesto en la cima del éxito, siendo así uno de los cantantes más cotizados y queridos del medio y recientemente su público se lo hizo saber durante uno de sus conciertos.

Fan regala un retrato de Marcela Basteri a Luis Miguel

Luis Miguel ha recobrado esa gran fama que lo ha distinguido durante tantos años, pues luego de su gran éxito con la bioserie "Luis Miguel, la serie" la cual fue producida por el gigante del streaming, Netflix, "El Sol" volvió a nacer de entre las cenizas, al grado de haber podido retomar su carrera musical.

Sin embargo, el intérprete poco ha compartido de su vida personal y familiar, pues tal como lo vimos en su bioserie, el paradero de su madre, Marcela Basteri, sigue siendo todo un misterio. Quizá, fue por este motivo que durante su reciente gira "México por Siempre" en Chile, una de sus fans le hizo un emotivo regalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Santiago, noche 3! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Así es, fue durante el concierto que se llevó a cabo este fin de semana en Santiago de Chile, que una de sus fans se armó de valor y pudo contactar con el cantante en pleno concierto para poder proporcionarle el gran detalle que ya tenía preparado para LuisMi. Se trataba de un hermoso retrato de la madre del autor.

En la pintura realizada por la seguidora, se puede apreciar a Luis Miguel cuando era adolecente y a su lado su mamá, Marcela Basteri. La emoción que sintió LuisMi fue obvia, pues no pudo esconder la satisfacción que sintió al recibir tan emotivo regalo y como muestra de agradecimiento, devolvió una gran sonrisa a su público.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa a Luis Miguel acercarse al público y recibir dicho regalo. Conmovido, el cantante agradeció a la fanática y al resto de la audiencia con una gran sonrisa.

Temas

Comentarios