Espectáculos

Así reaccionó Lucía Méndez por la vacuna que recibió Pepillo Origel

Lucía Méndez habló sobre la polémica de Pepillo Origel

Lucía Méndez fue cuestionada sobre la polémica de Pepillo Origel; la famosa compartió un mensaje contundente.

Por Wendy Pech Maas

05/03/2021 08:30

En La Verdad Noticias te compartimos que Juan José Origel mejor conocido como Pepillo Origel, ha causado todo un escándalo desde que recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, los usuarios lo han criticado, aunque Lucía Méndez también ha opinado.

Pero ¿Qué fue lo que dijo la actriz y cantante sobre el conductor de televisión? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues durante una entrevista que concedió "De Primera Mano", la famosa defendió al presentador y compartió un contundente mensaje.

Recordamos que el 23 de febrero, el conductor Pepillo Origel compartió a través de Instagram su emoción luego de haber recibido la vacuna, pero tras el video, las críticas no se hicieron esperar, pero, Lucía Méndez aseguró que lo hizo para sobrevivir a la pandemia.

Lucía Méndez habló sobre la polémica de Pepillo Origel

Lucía Méndez defiende a Pepillo Origel

La famosa confesó al programa, que él lo hizo por supervivencia, ya que la enfermedad de COVID-19, ha provocado la muerte de millones de personas, de igual forma mencionó que sí fue bastante polémico, pero que ninguna persona rechazaría recibir el tratamiento.

De igual forma la actriz Lucía Méndez fue cuestionada si ya recibió la vacuna contra la enfermedad, la cantante comentó que está en la espera ya que aún no la recibe, aunque también comentó que si no la recibe, podría ponerse la vacuna en Estados Unidos.

"Soy ciudadana americana, mexicoamericana, y en un momento determinado podría ponérmela allá, pero estoy esperándolo acá". Fueron las declaraciones de la famosa, quien también comentó que le preocupa su familia, pues están esperando la vacuna.

Tras los comentarios de Lucía Méndez sobre Pepillo Origel, el conductor Gustavo Adolfo Infante también salió a defender al presentador y comentó que el único error que hizo Pepillo fue haber compartido el polémico video en sus redes sociales.

¿Crees que el presentador debió compartir en Instagram que recibió la vacuna? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.