Secciones
Así reaccionó Livia Brito tras ser reemplazada por Ariadne Díaz
Espectáculos

Así reaccionó Livia Brito tras ser reemplazada por Ariadne Díaz ¿Celos?

Livia Brito se ha quedado sin trabajo tras su escándalo en Cancún y así reaccionó en sus redes sociales al enterarse que Ariadne Díaz la reemplazará.

por LaVerdad

Así reaccionó Livia Brito tras ser reemplazada por Ariadne Díaz

Así reaccionó Livia Brito tras ser reemplazada por Ariadne Díaz

Livia Brito de inmediato reaccionó en Instagram ante la nueva polémica que se formó después de que su colega Ariadne Díaz de 34 años, le quitara el protagónico de la nueva telenovela de Juan Osorio llamada ¿Qué Pasa Con Mi Familia?, donde la cubana también de 34 años estaba contemplada desde un principio como la protagonista, pero su escándalo en las playas de Cancún le trajo problemas.

Ariadne Díaz reemplaza a Livia Brito

Como algunos saben Livia Brito y su novio Mariano Martinez golpearon al paparazzi Ernesto Zepeda por tomarles fotos en una playa de Cancún, además la actriz arremetió en contra de México, por lo que el productor Juan Osorio, tomó cartas en el asunto sacando del proyecto a la mujer quien ya mostró su postura en sus redes sociales.

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz le quita protagónico a Livia Brito

"Hay veces que tenemos que ser pacientes mis #aLIVIAnados, luego tenemos que cruzar obstáculos difíciles para conseguir lo mejor", escribió Livia Brito quien se dijo estar tranquila ante la situación que tomó Juan Osorio de dejarla fuera del proyecto por Ariadne Díaz, quien para muchos fue la mejor opción para esta nueva telenovela la cual se espera con éxito.

Mientras tanto los fieles fans de Livia Brito no se quedaron de brazos cruzados y la apoyaron, ya que consideran que es una mujer con mucho potencial en las telenovelas, que merece una segunda oportunidad a pesar de haberse metido en problemas, por lo que consideran que en un futuro tendrá mejores proyectos.

Disculpa de Livia Libro

Cabe señalar que Livia Brito ya pidió una disculpa al paparazzi que golpeó a pesar de haber negado el escándalo en un principio, pero dejó en claro que dicha persona violó su privacidad razón por la cual se molestó demasiado la actriz.

"Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente, lo siento mucho y me arrepiento profundamente...", dijo.

Tras haber confesado que lastimó al paparazzi Ernesto Zepeda, quien ya habló sobre los hechos en varios programas de espectáculos, ella recibió cientos de ataques por parte de los haters, pues ya no quieren que aparezca en la televisión mexicana, pero Livia Brito lejos de responder a sus haters ha preferido mantener un perfil bajo.

Juan Osorio le quitó el protagónico

Mientras tanto Juan Osorio fue breve y explicó con detalles las razones por las cuales quitó del proyecto a Livia Brito, ya que el productor está en contra total de la violencia, dejando en claro que las acciones de Livia Brito no le agradaron del todo.

Mira no hay que profundizar mucho, me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver con esta decisión, acostumbro a respetar al público, a ustedes (la prensa), yo estoy en contra de la violencia y en contra de las expresiones no grata, yo quiero mucho a mi país, estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten el respeto a mi país, mencionó para El Universal.

Tal vez te interese.- Livia Brito podría ser aprehendida en las próximas horas

Sin duda alguna a Livia Brito le está costando muy caro salir del escándalo en el que se metió en Cancún al golpear a un paparazzi, tanto que ha perdido un protagonico en el cual seguro le iban a pagar una fortuna, ¿crees que es justo?

Temas

Comentarios