Espectáculos

Así reaccionó Julián Gil ante posible reencuentro con Marjorie de Sousa

Así reaccionó Julián Gil ante posible reencuentro con Marjorie de Sousa

Así reaccionó Julián Gil ante posible reencuentro con Marjorie de Sousa

Tras darse a conocer que Marjorie de Sousa regresará a las telenovelas, han revelado cuál ha sido la reacción de Julián Gil.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 01:14

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil han protagonizado momentos escandalosos, pero tras darse a conocer el regreso de la venezolana al mundo de las telenovelas, han revelado cómo reaccionó el famoso.

Recordamos que el galán de televisión ha enfrentado una difícil y dura batalla legal por la custodia de su pequeño hijo Matías, pero ahora que su ex regresará a Televisa, el actor decidió hablar al respecto, pues así lo dio a conocer a un programa.

Durante la emisión "Despierta América", el actor argentino Julián Gil comentó que todas las personas tienen el derecho de trabajar y le deseo lo mejor a su ex Marjorie de Sousa, pues la celebridad de las redes sociales está en buenas manos con un gran productor.

Julián Gil rompe el silencio sobre Marjorie de Sousa

Y es que, en la entrevista que concedió el actor sobre la llegada de su ex a la empresa San Ángel, le cuestionaron cómo reaccionaría si en algún momento se topa con ella en los pasillos de la empresa, él confesó que es algo inevitable que suceda.

"Toparnos y no toparnos va a ser inevitable, pero eso es algo que a mí me da igual". Dijo el actor.

Por otro lado, el actor de telenovelas de Televisa comentó cómo ha sido el personaje que ha interpretado en el melodrama "¿Qué le pasa a mi familia?", el famoso mencionó  que se siente identificado con el papel, ya que tiene fracturada la relación con su hijo.

De igual forma, en el video que compartieron en la cuenta de Instagram de "Despierta América", el actor  habló sobre el romance que tiene con la conductora de deportes, Valería Marín, pues desde que inició su noviazgo ha estado muy feliz con ella.

Tras las declaraciones de Julián Gil, Marjorie de Sousa no ha mencionado algo al respecto, pues ha estado enfocada en sus nuevos proyectos ya que muy pronto estará en una telenovela. ¿Crees que los actores puedan resolver sus diferencias?  Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas