Espectáculos

Así reaccionó Geraldine Bazán por la sorpresa que hizo su ex a sus hijas

Revelan cómo fue la reacción de Geraldine Bazán por la sorpresa de su ex

Luego de la fiesta de cumpleaños que organizó Gabriel Soto e Irina Baeva, han revelado cómo reaccionó Geraldine Bazán.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 03:07

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que luego de la fiesta de cumpleaños que les hizo Geraldine Bazán a sus hijas, ahora su ex esposo Gabriel Soto e Irina Baeva organizaron un convivio familiar para celebrar los cumpleaños de Elisa y Miranda.

Y es que, la fiesta fue durante el fin de semana, pues así lo presumió el galán de telenovelas como su actual novia. En las fotos y videos que se apreciaron en las cuentas de Instagram de los famosos, se pudo apreciar que las niñas disfrutaron de la celebración.

Pero luego de darse a conocer que Irina Baeva convivió con las hijas de Geraldine Bazán, ha surgido comentarios sobre la reacción de la ex de Gabriel Soto, por lo que el famoso rompió el silencio y habló al respecto al ser cuestionado si su ex se molestó.

Ex de Geraldine Bazán revela cómo reaccionó la famosa

Geraldine Bazán y su reacción por la fiesta de sus hijas

Recordamos que debido al polémico divorcio entre Bazán y Gabriel, los famosos han sido muy responsables con el cuidado de sus hijas, por lo que Elisa y Miranda tuvieron dos fiestas de cumpleaños por separado, pero ¿Cómo reaccionó la actriz?

El ex de la famosa dejó en claro ante la prensa que no existen conflictos familiares, pues comentó que todo está bien, pues a pesar de que Geraldine y Gabriel finalizaron su matrimonio, los famosos siempre cuidarán el bienestar de sus adoradas hijas.

Tanto Gabriel como su ex han compartido momentos inolvidables con sus hijas, pues en una de las publicaciones que compartió Bazán en Instagram, reveló que Elisa de 12 años de edad, ha seguido los pasos de ella y de su papá, pues participará en una telenovela.

Por su parte, Gabriel Soto, ha sido muy discreto en compartir fotos con sus hijas, aunque cuando han sido sus cumpleaños, siempre ha dedicado unas emotivas palabras para ellas, pues a pesar de su ruptura con Geraldine Bazán, ha sido un papá atento.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.