Espectáculos

Así reaccionó Fernando Colunga cuando Thalía reveló que el actor BESA rico

Fernando Colunga quedó hipnotizado con la belleza de Thalía

A través de un video exhibieron lo enamorado que estaba Fernando Colunga de Thalía, incluso la famosa reveló detalles del actor.

Por La Verdad

05/09/2020 07:03

Desde que Fernando Colunga y Thalía comenzaron su carrera actoral en las telenovelas, comenzó a surgir un rumor sobre un posible romance, aunque ambos no dieron declaraciones al respecto, un video que se ha filtrado en YouTube, ha exhibido que el galán estaba enamorado.

Y es que en el año 1995, los famosos fueron los protagonistas del inolvidable melodrama "María la del barrio", en aquella historia, los actores tuvieron varias escenas románticas llenas de mucha pasión, por lo que a la actriz mexicana le dejó recuerdos memorables.

Durante un video que dieron a conocer en YouTube, la intérprete Thalía comentó en una entrevista lo que piensa acerca de los besos que se daba con el actor Fernando Colunga, pero lo que más sorprendió a los usuarios fue la reacción del galán de telenovelas, pues puso una cara de enamorado.

Thalía confesó secretos sobre Fernando Colunda

Thalía revela que sintió al besar a Fernando Colunga

En aquel video fue una recopilación de momentos de los famosos, pues el galán de Televisa estaba en el programa de Cristina, en ese instante la conductora le mostró lo que había revelado la actriz sobre él, pues la celebridad de Instagram confesó que Fernando Colunga besa muy rico.

Ante la respuesta de la artista, el actor quedó impresionado por su respuesta, además se podía apreciar su rostro que delata el cariño que sentía por la famosa, pues no hay que negar que en la telenovela "María la del barrio", fueron una de las parejas más adorables.

Recordamos que hace unos días una actriz que formó parte del melodrama de Televisa, aseguró que entre los actores sí hubo un romance, pues Yuliana Peniche reveló en las redes sociales que sí tenían una relación sentimental durante las grabaciones de la telenovela.

Te puede interesar: ¡IRRESISTIBLE! Fernando Colunga luce CUERPAZO de hombre maduro

A pesar de que los fans de Thalía hubieran deseado verla con Fernando Colunga, la cantante se encuentra muy enamorada de su esposo Tommy Mottola. ¿Crees que la cantante mexicana revele el romance que tuvo con el galán de las telenovelas?