Espectáculos

Así reaccionó Danna Paola a su nominación al Grammy Latino

Así reaccionó Danna Paola a su nominación al Grammy Latino

Así reaccionó Danna Paola a su nominación al Grammy Latino

Danna Paola fue nominada a un Grammy Latino por mejor álbum Vocal Pop, siendo esta su primera nominación.

Por Paola Alejandra Parra

28/09/2021 07:48

20 años tuvieron que pasar desde que inició su carrera para que Danna Paola recibiera su primera nominación al Grammy latino, y es que este 28 de septiembre se dieron a conocer los nominados a las diferentes categorías.

Esta situación no pasó desapercibida para la cantante, quien vio materializado el fruto de su esfuerzo.

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias, Danna Paola recibió su primera nominación al premio Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop.

La reacción de Danna Paola

Así celebró la famosa

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó la imagen en portada del disco KO, en la que dedicó un mensaje de agradecimiento por este momento en su carrera.

“Mi 1a nominación en @latingrammys #KO “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mi, gracias gracias @latingrammys por esta nominación”, dijo.

Además agradeció a todos aquellos que la acompañaron con dúos y colaboraciones en el álbum.

“Gracias a todos los que me acompañaron a crear este álbum tan mágico, y lleno de energía, vamoooo!!!Gracias amigos por acompañarme en este viaje eeee @aitanax @luisasonza @sebastianyatra & @mikainstagram”, señaló.

¿Contra quién compite Danna Paola?

Danna Paola estuvo nominada como mejor album Vocal Pop

Tal y como te mostramos en la lista completa de nominados a los Grammys Latinos, la intérprete está nominada junto a Andres Calamaro, Pedro Capó, Camilo y Reik, destacando como la única mujer en esta lista.

Si bien, algunos han comenzado a apostar que el premio podría llevárselo Camilo, como el gran favorito para la categoría, los dreamers no bajan la esperanza.

Han comenzado a crear campañas para que Danna Paola sienta todo su apoyo de cara a los Grammys, los cuales se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también