Espectáculos

Así reaccionó Chris Evans al supuesto bebé que espera con Lizzo

Así reaccionó la estrella de Marvel al supuesto bebé que espera con Lizzo

Así reaccionó la estrella de Marvel al supuesto bebé que espera con Lizzo

A través de las redes sociales revelaron la reacción del actor Chris Evans sobre una publicación que realizó Lizzo a través de TikTok.

Por Wendy Pech Maas

04/08/2021 02:24

El famoso actor Chris Evans y la cantante causaron furor en las redes sociales debido a un comentario que despertó la curiosidad de los internautas, pues la cantante Lizzo anunció que tendría un bebé con el famoso de Marvel, pero lo que causó asombro fue la respuesta de la estrella.

La artista se volvió tendencia en internet cuando afirmó a través de su cuenta de TikTok que estaba embarazada de Evans, mencionó que es algo que realmente ha estado tratando de mantener en privado y solo entre el padre de su hijo y ella y expresó que tendrá un pequeño América.

En La Verdad Noticias te compartimos el pasado mes de mayo de este 2021 que surgieron rumores sobre Evans y Lily James fueron pareja alguna vez, pues todo surgió porque los actores fueron captados en Londres. En las fotografías ambos lucían sonrientes y disfrutando de un día en el parque.

Chris Evans reacciona al supuesto bebé que reveló Lizzo

La estrella de Marvel reaccionó a la publicación de Lizzo

Debido al revuelo que causó la famosa en las redes sociales, todo se trató de una divertida broma, pues ella y el actor mantienen una buena relación a través de mensajes de Instagram que la misma cantante comparte a sus seguidores, pues no dudó en revelar cuál fue la reacción de la estrella por el supuesto bebé.

Evans reacciona al mensaje de Lizzo

En aquella publicación, el famoso comentó que escuchó sobre el pequeño paquete de alegría, incluso escribió que su madre estará tan feliz, por lo que el actor se tomó con humor lo que comentó la artista en TikTok, mientras que Melissa expresó que los rumores eran ciertos.

El famoso se divirtió con la publicación que hizo Lizzo en TikTok, pues recordamos que no es la primera vez que la famosa causa todo un revuelo en las redes, pues en una ocasión Lizzo mostró el mensaje privado que Evans le envió.

¿Cómo se llama la novia de Chris Evans?

Evans no ha revelado si tiene novia

Por el momento el famoso no ha revelado algunos detalles de su vida amorosa, aunque se le relacionó sentimentalmente con la actriz Lily James, pero a pesar de las especulaciones, la estrella de Marvel ha sido muy reservado sobre sus romances.

A pesar de que aún no ha confirmado un noviazgo, el actor Chris Evans sigue cautivando a las chicas por su físico y qué decir por los personajes que ha realizado en varias películas, aunque las fans del famoso de 40 años de edad, desean verlo nuevamente en alguna película de Marvel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!