Secciones
Así reaccionó Belinda cuando Christian Nodal habló acerca de su futura boda
Espectáculos

Así reaccionó Belinda cuando Christian Nodal habló acerca de su futura boda

Conoce cuál fue la reacción de Belinda cuando Christian Nodal comenzó hablar acerca de su futura boda.

por LaVerdad

Así reaccionó Belinda cuando Christian Nodal habló acerca de su futura boda

Así reaccionó Belinda cuando Christian Nodal habló acerca de su futura boda

Christian Nodal y Belinda siguen dando de qué hablar tras haber dado a conocer su relación amorosa en redes sociales y después de haberse tatuado juntos para refrendar su amor, ahora han anunciado que próximamente celebrarán su boda.

En medio de un transmisión en vivo para Adela Micha, Christian Nodal y Belinda protagonizaron un incómodo momento al ser cuestionados sobre para cuándo será la boda, esto tras el desconocimiento de la famosa cantante de que estaban en vivo.

Belinda y Christian Nodal Romance
Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja del momento.

Belinda reacciona al tema de su futura boda

Durante la entrevista que realizó Adela Micha para su canal de YouTube La Saga, el cantante de 21 años de edad aseguró que se encontraba con Belinda, pero que se acababa de levantar y no podía aparecer a cuadro. No obstante, la cantante optó por mandar un saludo a la periodista y le indicó que espera poder verla pronto.

Belinda y Christian Nodal Redes Sociales
Belinda y Christian Nodal no dejan de presumir su amor en todas las redes sociales.

Posterior a ello, Adela Micha le lanzó un halago a la intérprete de ‘El Sapito’, pues aseguró que hasta recién despertada se ve bonita, palabras que la animaron a asomarse ante la cámara por un segundo.

“Mana, tú recién despertada eres bonita igual”, indicó Adela Micha. “Ay, gracias, de verdad, a ver cuándo nos vemos. Te prometo que te voy a hablar”, respondió Belinda.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal le propondrá matrimonio a Belinda? ¡Entérate!

Sin embargo esto no quedó aquí, ya que después Adela Micha los metió en apuros y les preguntó que para cuándo será la boda debido a que Christian Nodal sacó el tema  a colación, quien muy seguro de sí respondió que en este año le entregará el anillo a la cantante y que para el año entrante será la boda.

“Ay ya estamos, ¿Estás hablando ya en la entrevista? Ay no, qué oso”, dijo Belinda muy desconcertada ante las palabras del cantante sobre una futura boda.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios