Secciones
Así reaccionó Belinda al enterarse de la falta de agua en Monterrey.
Espectáculos

Así reaccionó Belinda al enterarse de la falta de agua en Monterrey

La cantante Belinda fue parte del “Machaca Fest” que se llevó a cabo en Monterrey el pasado 25 de junio. 

por GeorginaBalam

Así reaccionó Belinda al enterarse de la falta de agua en Monterrey.

Así reaccionó Belinda al enterarse de la falta de agua en Monterrey.

Después de una exitosa presentación en el “Machaca Fest”, la cantante Belinda se mostró sorprendida por la falta de agua que se vive en Monterrey y su reacción se hizo viral. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el regreso de Belinda generó un gran revuelo, tanto para la prensa como para sus fanáticos, quienes a toda costa buscaban una foto con la cantante. 

Y es que después de haber protagonizado diversos chismes de la farándula por su ruptura amorosa con Christian Nodal, la cantante ha permanecido por varios meses en España, por lo que su regresó a México se ha mostrado muy emocionada. 

Belinda reacciona a la falta de agua en Monterrey 

En su paso por Monterrey y después de cantar en el "Machaca Fest" Belinda se tomó fotografías con sus fanáticos, quienes le hablaron sobre la falta de agua en el estado de Nuevo León. 

"¡Belinda no tenemos agua!", le contó una fanática y la cantante muy sorprendida respondió; “¿Pero por qué no hay agua?”.

Otra de sus fanáticas le explicó los problemas relacionados con las presas y con gran asombro se limitó a asentir, para luego retirarse del lugar. 

Te puede interesar: "Me duele y mucho": Belinda rompe el silencio sobre su truene con Nodal

Belinda y Nodal 

Belinda
Belinda evita hablar de Christian Nodal.

Durante el arribo de Belinda a la Ciudad de México y Monterrey, la cantante fue cuestionada por la nueva relación entre Christian Nodal y Cazzu. 

Como era de esperarse la cantante ignoró los cuestionamientos sobre su ex y se limitó a desviar el tema: “Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter que me encantan”, dijo. 

Aunque Belinda se mostró muy emocionada con su regreso a México, este no es definitivo, pues volverá a España a cumplir compromisos laborales. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios