Secciones
Así reaccionó Arnold Schwarzenegger al bebé que tendrá su hija con Chris Pratt/Foto: Telemundo
Espectáculos

Así reaccionó Arnold Schwarzenegger al bebé que tendrá su hija con Chris Pratt

Arnold Schwarzenegger no puede esperar para ser abuelo. ¡Qué emoción!

por LaVerdad

Así reaccionó Arnold Schwarzenegger al bebé que tendrá su hija con Chris Pratt/Foto: Telemundo

Así reaccionó Arnold Schwarzenegger al bebé que tendrá su hija con Chris Pratt/Foto: Telemundo

Durante el episodio del lunes en casa de “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, la estrella de “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, no pudo evitar hablar sobre la noticia de que su hija Katherine Schwarzenegger y su esposo Chris Pratt esperan su primer hijo juntos, diciéndole al anfitrión Jimmy Fallon que está listo para conoce a su nieto.

"Sí, ¿puedes creer eso? Quiero decir, es una noticia realmente emocionante que Katherine ahora, sabes que está embarazada y tendrá un bebé, no sé exactamente cuándo. En algún momento de este verano", confesó el actor y político estadounidense. Además, aseguró tener muchas ganas de jugar con ella o él y divertirse un poco con el nuevo bebé.

Arnold Schwarzenegger pronto será abuelo/Foto: as
Arnold Schwarzenegger pronto será abuelo/Foto: as

Mientras seguía entusiasmado con su futuro nieto y los futuros padres, Arnold admitió que el impresionante linaje del bebé no se había perdido en él. El artista de 72 años expresó que ser abuelo es una experiencia única, así que en cuanto a los genes, el nuevo miembro será Kennedy, Schwarzenegger y Pratt, algo que le emociona mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Arnold bromeó con el hecho de que él y su futuro nieto podrían  hacer cualquier cosa, desde resolver la crisis de los misiles cubanos, ir y matar a los depredadores con sus propias manos e incluso ir a entrenar dinosaurios. Por lo tanto el padre de Katherine considera que es mucho poder el que tendrá.

Pero, hay un rasgo que la estrella de “Kindergarten Cop” espera que el pequeño no herede de él. "Lo peor es que este niño termine, ya sabes, con mi acento", bromeó. "Eso es lo que no queremos".

El bebé de Chris Pratt y Katherine

Se supo que Katherine y Chris esperaban en abril, apenas dos meses antes de su primer aniversario de bodas. Según una fuente, la pareja había expresado interés en expandir su familia desde el principio.

"Katherine y Chris han sido muy abiertos acerca de querer tener hijos pronto", dijo una fuente a E! News. Al parecer, la hija de “Terminator” ya planeaba embarazarse  principios de este 2020. Chris tiene un año ocupado preparando una película, pero ambos están listos para comenzar este próximo capítulo y traer un bebé a su feliz matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Otra fuente compartió que el autor de “The Gift of Forgiveness” ya se ha convertido en una increíble madrastra del hijo de la estrella de Jurassic World, Jack, de 7 años, que comparte con la ex Anna Faris.

Según la entrevista de E! News, Katherine siempre ha amado a los niños y Jack es muy especial para ella. Ella realmente disfruta estar con el pequeño y verlo crecer. Quiere ser una gran madrastra y hacer todo lo posible para brindarle un hogar acogedor y amoroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

También te puede interesar: VIDEO VIRAL: Arnold Schwarzenegger celebra cumpleaños de su burro mascota

Chris se entusiasmó con las habilidades de crianza de su esposa durante “E! 'S In The Room”, donde insinuó que los bebés estaban en el cerebro. El actor de “Jurassic World” aseguró que es una gran madrastra, por lo que seguramente será una gran madre algún día dijo. Chris afirma que su esposa tiene una gran familia.

Temas

Comentarios