Secciones
Así reaccionó Alec Baldwin tras el contundente comentario de George Clooney
Espectáculos

Así reaccionó Alec Baldwin tras el contundente comentario de George Clooney

Alec Baldwin reaccionó a los comentarios que realizó el actor George Clooney tras la tragedia que ocurrió con la directora de fotografía de "Rust".

por WendyPech Maas

Así reaccionó Alec Baldwin tras el contundente comentario de George Clooney

Así reaccionó Alec Baldwin tras el contundente comentario de George Clooney

El actor Alec Baldwin ha vivido momentos delicados tras el accidente en el set de rodaje de la película “Rust”, pues la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años, perdió la vida por un disparo, además el director Joel Souza quedó malherido.

Pero, tras darse a conocer la terrible situación de que el actor estaba involucrado en aquella tragedia, ya que sostenía el arma, famosos de Hollywood mostraron su apoyo, aunque otras celebridades como George Clooney compartió un contundente comentario.

En La Verdad Noticias te compartimos una entrevista que tuvo recientemente el famoso luego de lo sucedido el 21 de octubre, pues el actor aseguró que no apretó el gatillo en la filmación; Alec dijo que nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo nunca.

Alec Baldwin reaccionó al comentario de George Clooney

Así reaccionó Alec Baldwin tras el contundente comentario de George Clooney
Alec Baldwin le respondió a George Clooney

El accidente cobró la vida de la directora de fotografía, lo que reabrió un debate sobre la seguridad y el uso de armas de fuego en el cine, pues el creador de El Juego del Calamar comentó que en Corea del Sur no se usan balas reales. Por su parte, Clooney hizo hincapié en las medidas de precaución.

Clooney comentó que usa un método para manejar un arma para alguna escena, dijo que ha estado en sets durante 40 años y que la persona entrega el arma, es la persona responsable del arma, es alguien de utilería o el armero.

De igual forma mencionó que cuando le entregan un arma, la abre, se la muestra a la persona a la que apunta, así como al equipo y cuando termina de usarla la devuelve a la armería y expresó que quizás Alec Baldwin hizo eso, pero comentó que las municiones son complicadas ya que parecen reales.

El famoso comentó que tienen un pequeño agujero en la parte de atrás por donde alguien ha sacado la pólvora. Por otro lado, comentó sobre una negligencia en la contratación del equipo como posible causa de la tragedia, pues se recordó la muerte de Brandon Lee, quien perdió la vida en una tragedia similar.

Por su parte, el actor Alec Baldwin respondió a los comentarios de George y dijo que no se metiera a opinar, pues el actor aseguró que no fue consciente de que había disparado a Halyna Hutchins hasta un tiempo después, pasaron 45 minutos o una hora.

Durante la entrevista, Baldwin comentó que alguien puso munición real en la pistola, pues comentó que estaba ensayando con un revólver una escena frente a la directora de fotografía, mientras ella estudiaba el encuadre de la toma.

Alec habló sobre lo que dijo Cloone que los actores sobre los responsables de garantizar que las armas no estén cargadas y expresó que hubo muchas personas que sintieron que era necesario realizar algún comentario, pero no ayudó en nada.

El famoso respondió por qué no revisó el arma, comentó que le enseñaron que si tomaba una pistola y sacaba un cargador o manipulaba la recámara, se llevaban la pistola lejos de él, dijo que a él le enseñaron lo contrario porque si abre para revisar luego el encargado debe hacer su trabajo de nuevo.

A pesar de que Clooney dijo que toma medidas adicionales para asegurarse de que el arma no esté cargada, Alec Baldwin comentó que prefiere poner la confianza en el equipo de trabajo; el famoso dejó en claro que no se siente culpable de la muerte de Halyna Hutchin.

¿Cómo ocurrió el disparo mortal en el set de grabación?

Así reaccionó Alec Baldwin tras el contundente comentario de George Clooney
La tragedia ocurrió el 21 de octubre del 2021

El actor estaba ensayando una escena en una iglesia de madera en  un set del viejo oeste, muy parecido al de Kansas de la década de 1880, pero dos minutos después dos personas estaban sangrando por heridas de bala. En la cinta, el actor interpreta a un forajido canoso que huye de las autoridades.

El asistente de dirección Dave Halls sacó el arma de utilería y gritó “¡arma fría!” que indica que estaba descargada, por lo que el actor Alec Baldwin ensayaba un tiro cruzado, la escena requería que apuntara el arma hacia la cámara, por lo que dos personas recibieron disparos accidentalmente en el set.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios