Secciones
Espectáculos

Así reacciona Shakira al ver un video de su doble

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- En los últimos días ha circulado en internet la noticia que Shakira tiene una doble idéntica, hablamos de Shakibecca, por lo que un programa de Estados Unidos aprovechó la situación para invitarla y poder platicar de su éxito en Venezuela y darle una sorpresa. La  joven de nombre  Rebecca Maiellano, mejor conocida en Instagram como  Shakibecca se ha vuelto muy famosa por el gran parecido físico con la colombiana, quien esta semana por fin la conoció, aunque de manera virtual y quedó anonadada con su talento. Un periodista del programa le había mostrado a la propia Shakira un video de su doble que la dejó totalmente boquiabierta y sin palabras. Por un instante, la barranquillera llegó a pensar que le estaban jugando una broma o que se trataba de ella misma. Al revelar la identidad de esta mujer que está estallando las redes con sus imitaciones,  Shakira decidió enviarle un mensaje porque no pudo ocultar su emoción y sorpresa por semejante talento.
"Un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien.  Me confundiste, por un momento llegué a pensar que yo, pero creo que lo haces mejor que yo", dijo Shakira.
Los gestos de la intérprete de "Me enamoré", son únicos. Atenta, impresionada, boca y ojos abiertos, así como cara de asombro, se puede ver en el video.
'Shakibecca’ entró en llanto y no podía controlarse.

Conoce a Shakibecca aquí: 

Comentarios

Te puede interesar