Espectáculos

Así puedes votar por BTS y BLACKPINK en los Kids Choice Awards

Así puedes votar por BTS y BLACKPINK en los Kids Choice Awards

Así puedes votar por BTS y BLACKPINK en los Kids Choice Awards

Los Kids Choice Awards 2021 están muy cerca, y aquí te decimos cómo puedes votar por BLACK PINK y BTS para que se lleven el galardón.

Por La Verdad

02/02/2021 06:58

Sin duda, las bandas surcoreanas más famosas del momento son BTS y BLACKPINK, y es que estos grupos de música han sabido conquistar al mundo, demostrando que el arte va más allá de un idioma o una nacionalidad.

Es por ello que las grandes organizaciones encargadas de las entregas de premios y reconocimientos a lo mejor de la televisión y la música ya las toman en cuenta en sus premiaciones, y los KIDS CHOICE AWARDS no son la excepción.

Este 2 de febrero se dieron a conocer las ternas de nominados para esta entrega de premios elegida por el público, y ambas bandas se encuentran nominadas, de hecho BLACKPINK figura como Grupo de Música Favorito, y como colaboración musical favorita por su tema Ice Cream junto a Selena Gomez.

Por su parte los bangtang boys están nominados a Mejor canción por Dynamite, y a mejor grupo musical, además están nominados a mejor artista global.

¿Cómo votar por BTS y BLACKPINK?

La votación ya se encuentra activa y es a través de la página web de nickelodeon que pueden realizar las votacion, asi como en twitter utilizando hashtags y también se puede votar en Screens Up y Nick Play.

Kidschoiceawards.com es la página donde se puede realizar esta votación, pero son 22 categorías en las que se puede realizar los votos, y habrá que decidir de todas para poder seguir con el formulario.

Ahora habrá que esperar algunos meses más para saber si BTS y BLACKPINK se llevan los premios del público. ¿Ya votaste por tu favorito?. cuéntanos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre estos artistas surcoreanos.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Temas