Secciones
Así pasó San Valentín la famosa Ninel Conde (FOTOS)
Espectáculos

Así pasó San Valentín la famosa Ninel Conde (FOTOS)

El Bombón Asesino deslumbra en Instagram con una galería de fotografías donde Ninel Conde pone en alto su sensualidad y resalta lo importante que son las amistades verdaderas.

por LaVerdad

Así pasó San Valentín la famosa Ninel Conde (FOTOS)

Así pasó San Valentín la famosa Ninel Conde (FOTOS)

Ninel Conde recordó la auténtica esencia de San Valentín, siendo el 14 de febrero una fecha especial para recordar a las personas que consideras tus amigos y gente amada, lo importantes que son en tu vida y el Bombón Asesino no pasó por alto esta celebración en sus redes sociales.

La cantante mexicana lleva varias publicaciones en Instagram promocionando su show musical que dio en Casa Lopez, siendo un total éxito para Ninel Conde y un momento muy especial que vivió con sus admiradores, una reciente fotografía lo comprueba y a simple vista se aprecia lo mucho que disfruta su profesión.

Ninel Conde presume su San Valentín en Instagram

Con un público más que contento, el Bombón Asesino se llevó la tarde de aplausos y deleitando con sus éxitos musicales, mismo que puedes escuchar en varias historias de Instagram, donde publicó varias selfies luciendo de lo más hermosa, siendo muy al estilo vaquera junto con un despampanante peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde��sitio Oficial (@ninelconde) el

De igual forma, Ninel Conde dejó ver de cerca el outfit con el que pasó la mayor parte del 14 de febrero, siendo un día lleno de trabajo para ella pero que con gusto le dedica a sus fanáticos, según comentó en su Instagram este día se la pasó promocionando su música en varias entrevistas.

Te puede interesar: Ninel Conde impacta con mini cintura a sus 43 años ¡Preciosa!

No hay duda que la cantante mexicana conocida como el Bombón Asesino se mantiene fuerte ante toda crítica negativa en redes sociales, su esencia y carisma hacen que Ninel Conde siga siendo muy querida por sus fanáticos y ahora solo queda acompañarla en su siguiente proyecto musical.

Las fotos de Ninel Conde en San Valentín

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios