Secciones
Así pasó Pablo Lyle y su última Navidad en familia
Espectáculos

Así pasó Pablo Lyle su última Navidad en familia

Faltan pocos días para la Navidad de este 2020 y aquí recordamos cómo pasó Pablo Lyle sus últimas navidades antes del incidente Estados Unidos.

por LaVerdad

Así pasó Pablo Lyle y su última Navidad en familia

Así pasó Pablo Lyle y su última Navidad en familia

Fue hace más de un año en 2019 que Pablo Lyle se metió en un grave problema legal en Estados Unidos, después de agredir a una persona en una riña vehicular, y llevarlo a la muerte.

En 2019 el famoso mantuvo un bajo perfil durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, pues de hecho su última publicación en redes sociales la realizó el 2 de abril del 2019, por lo que muy pocos supimos de cómo pasó el actor sus últimos días el año pasado.

Sin embargo, en 2018 pudo vivir su última Navidad sin complicaciones, antes que un error le cambiará la vida, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram el actor de Mireyes VS Godínez se mostró feliz y en compañía de sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Hubo dos publicaciones muy especiales, una en la que su popularidad fue tal, que una marca de galletas lo patrocinó para desearle Feliz Navidad a sus fans, y otras en la que aparece con su esposa Ana Araujo y sus dos hijos.

El juicio final de Pablo Lyle

Será el próximo mes de junio del 2021 que el actor reciba su sentencia o bien, que sea declarado inocente por haber actuado en legítima defensa, aunque los internautas opinan que lo mejor es que lo declaren culpable, pero que pueda salir bajo fianza.

Por ahora no se sabe nada de la situación actual del actor, sin embargo, cuando se lleve a cabo su juicio final tendremos una idea de lo que le depara en el futuro.

Te recomendamos: Pablo Lyle: Así fue el tormentoso pasado del actor, era fiestero y tomador

¿Crees que este 2020 el actor pase una "feliz Navidad "?, ¿Cuál crees que deba ser la sentencia del famoso?, ¿Crees que deba ser declarado culpable?, Dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios