Espectáculos

Así lucían Lucero, Chayanne y Pedro Fernández en su época de juventud

Así lucían Lucero, Chayanne y Pedro Fernández en su época de juventud

A través de las redes sociales, Lucero compartió un emotivo recuerdo junto a dos cantantes, Chayanne y Pedro Fernández.

Por Wendy Pech Maas

19/03/2021 01:15

Diversos famosos han compartido como parte del hashtag TBT recuerdos de su infancia, juventud y diversos logros en sus carreras artísticas, y es por ello que la cantante Lucero sorprendió a sus seguidores al mostrar una  imagen junto a Pedro Fernández y Chayanne.

Y es que, aquella fotografía del recuerdo ha causado furor en las redes sociales, incluso se ha vuelto viral en las plataformas digitales, pues los fans de los grandes cantantes se sorprendieron al ver cómo lucían los famosos en su época de juventud.

Recordamos que la cantante mexicana Lucero, tuvo la oportunidad de trabajar junto con Pedro Fernández en algunas películas mexicanas, pero a pesar de los años transcurridos, la "Novia de América" le tiene un gran cariño al intérprete.

Lucero presume una foto de su juventud

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la artista estremeció a sus millones de seguidores por haber compartido un emotivo recuerdo de su juventud, donde se puede apreciar al cantante Chayanne, Pedro Fernández, Lorenzo Antonio y por supuesto a la famosa.

Lucero comparte una adorable foto con Chayanne y Pedro Fernández

En aquella fotografía comentó lo siguiente: "Como me encanta este TBT", mientras etiquetó a los famosos, de igual forma comentó que durante los años ochenta coincidieron en un programa de televisión y no dudaron en tomarse la foto del recuerdo.

Tras la adorable foto que subió la ex esposa de Manuel Mijares, los fieles admiradores de la cantante mexicana quedaron fascinados con la imagen, pues recordaron cómo lucían los cantantes cuando eran jóvenes.

"Que foto maravillosa". Comentó un fan.

Aunque no hay que negar que con el paso de los años, Lucero, Chayanne y Pedro Fernández siguen siendo los artistas favoritos de los fans, quienes han apoyado a los artistas, pues debido a su talento en la música y actuación han logrado una sólida carrera.

¿Te gustó la fotografía que compartió la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas