Espectáculos

Así lucía la “Bebeshita” antes de las múltiples cirugías plásticas

Así lucía la “Bebeshita” antes de las múltiples cirugías plásticas

Así lucía la “Bebeshita” antes de las múltiples cirugías plásticas

Las cirugías plásticas ayudaron a que la "Bebeshita'' se convirtiera en cantante,influencer, actriz y hasta empresaria.

Por Alejandro Lara

21/08/2021 03:43

Daniela Alexis, mejor conocida como la "Bebeshita” saltó a la fama por su peculiar personalidad en el programa “Enamorándonos”, debido a su espectacular figura que consiguió gracias a diferentes cirugías plásticas.

Sin embargo, conseguir todos esos reflectores y su ascenso a la fama no ha sido nada sencillo, ya que la influencer ha tenido que someterse a varias cirugías para resaltar su belleza y enamorar a todos sus seguidores.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la transformación de Daniela Alexis comenzó durante el programa “Enamorándonos”, primero con una bichectomía, para mejorar su apariencia en el programa, un regalo que la producción le hizo.

¿Qué más cirugías tiene la “Bebeshita”?

Posteriormente, la participante del programa de parejas sorprendió a todos los integrantes  del show, tras llegar a una grabación operada de la nariz, del busto y del trasero, hecho que levantó un poco más su popularidad. Según el portal Por Esto.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues hace unos meses, Daniela ingresó de emergencia al hospital, pues estuvo a punto de explotar uno de sus implantes, por lo que tuvo que vivir con una sonda pegada al seno para drenar la infección que le dejó la mala cirugía. 

La cantante participará en MasterChef Celebrity, programa que se estrenará la noche de este viernes, pero debido a su personalidad, algunos haters la han criticado, pues creen que lo suyo no es la cocina.

¿Quién es la “Bebeshita”?

Daniela Alexis antes y despupes.

Daniela Alexis es una de las personas que se ha mantenido desde que inició el programa “Enamorándonos”, en donde al principio se encontraba como amorosa pero después la situación cambió drásticamente.

La “Bebeshita” se sometió a varias cirugías hace unos años, pero el pasado mes de marzo enfrentó complicaciones en su estado de salud, por lo que tuvieron que retirarle implantes de los senos porque le estaba cambiando de color.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.