Secciones
Así lucía el elenco de la telenovela
Espectáculos

Así lucía el elenco de la telenovela "Clase 406" cuando se estrenó en Televisa

Una de las telenovelas mexicanas más recordadas por los televidentes es sin duda alguna "Clase 406", pero ¿cómo lucía el elenco del melodrama de Televisa?.

por LaVerdad

Así lucía el elenco de la telenovela

Así lucía el elenco de la telenovela "Clase 406" cuando se estrenó en Televisa

Fue en el año 2002 cuando dio inicio "Clase 406", una de las telenovelas mexicanas más vistas en Televisa, así como la más famosa en México, los jóvenes disfrutaban del gran elenco que formó parte del proyecto, pero ¿cómo lucían los famosos?.

Han transcurrido más de 16 años que se estrenó la telenovela mexicana "Clase 406", el melodrama logró convertirse en una de las favoritas de los jóvenes. Algunos actores que fueron parte del elenco, lograron popularidad en la pantalla chica por sus personajes. 

El elenco de actores que participaron en la telenovela mexicana "Clase 406", fueron Sherlyn González, Dulce María, Aaron Díaz, Alfonso Herrera, Anahí, Sara Maldonado, Grettell Valdez, Irán Castillo, entre otros famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Actrices De Telenovelas (@actrices.de.telenovelas) el

Te puede interesar: ¡Sherlyn furiosa! con conductores de Ventaneando: “Con los hijos no se juega”

La telenovela mexicana "Clase 406" debido a la popularidad que tuvo en la televisión, tuvo cuatro temporadas que fueron transmitidas en Televisa, pero, como todo proyecto llega a su fin, el melodrama juvenil finalizó el 31 de octubre del 2003.

La actriz Sherlyn González interpretó el personaje de Gaby, su participación en la telenovela "Clase 406" fue uno de los favoritos de los televidentes. La famosa actualmente participa en el programa matutino "Hoy" de Televisa.

Mira cómo luce el elenco de "Clase 406"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clase 406 (@telenovelaclase406) el

En la telenovela mexicana "Clase 406" el actor Alfonso Herrera interpreta a Juan David;  el atuendo que usó para interpretar aquel personaje se volvió una sensación en la moda para los chicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Chávez World (@christianchavezworld) el

La actriz Dulce María durante su participación en la telenovela mexicana "Clase 406", también impuso moda con el look que tenía su personaje. La famosa por el momento se encuentra disfrutando de su matrimonio, pues así lo ha presumido en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clase 406 (@clase406fans) el

Mientras que Grettell Valdez se ha convertido en una de las favoritas actrices de las telenovelas mexicanas de Televisa. La famosa se encuentra actualmente participando como villana en "Médicos, línea de vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Clase 406 (@clase406fans) el

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios