Espectáculos

Así lucía Verónica Castro como estudiante y porrista de la UNAM

Así lucía Verónica Castro como estudiante y porrista de la UNAM

Así lucía Verónica Castro como estudiante y porrista de la UNAM

Verónica Castro estudió en la UNAM; la actriz cursó la licenciatura de Relaciones Internacionales y obtuvo su título universitario.

Por Wendy Pech Maas

05/08/2021 12:52

La trayectoria de Verónica Castro es de grandes éxitos, pero algunos usuarios se habían cuestionado si la famosa estudió una carrera, pues la actriz mexicana fue estudiante de la UNAM, incluso una fotografía ha causado furor; la imagen muestra cómo lucía en su juventud como porrista.

La actriz es considerada como una de las mujeres más destacadas e importantes de la televisión de México, ya que participó en varios proyectos dando a conocer su talento en la música, conducción y actuación, pero antes de ser famosa logró obtener un título universitario.

En La Verdad Noticias te hemos compartido cómo lucía Verónica Castro hace más de 30 años en Rosa Salvaje, pero en esta ocasión una fotografía que compartieron en redes ha llamado la atención de los usuarios, donde se puede apreciar la belleza de la actriz.

Verónica Castro fue estudiante de la UNAM

La actriz mexicana fue porrista de la UNAM

La actriz mexicana cursó la licenciatura de Relaciones Internacionales en la UNAM, pues en el año 1979 logró su título universitario con la tesis Organismos Internacionales de televisión, pero lo que ha llamado la atención es que Castro fue parte del equipo de porristas de los Pumas CU FBA.

La instantánea fue tomada en los años setenta donde se puede apreciar la belleza de la famosa, pues en sus años de juventud lucía una figura espectacular, de igual forma se observa en la fotografía que estaba sonriente y feliz junto a dos a dos jugadores y una estudiante.

Los primeros años de la famosa fueron momentos difíciles tras la separación de sus padres, pues su madre entró a trabajar en la UNAM como secretaria del rector. Mientras que la actriz cursó la primera en la escuela "Víctor María Flores", mientras que sus estudios en secundaria fue en la "Secundaria número 23 Juan H.  Holguín". Posteriormente estudió en la preparatoria Coronet Hall.

La actriz nació el 19 de octubre de 1952 en la Ciudad de México, es hija mayor de Fausto Sáinz Aistol y Socorro Castro Alva, sus hermanos son José Alberto Castro, productor de telenovelas, la actriz Beatriz Castro y el ejecutivo de televisión Fausto Sáinz.

Y es que, a pesar de los años, la famosa ha causado furor en las redes sociales, pues el pasado mes de junio, Verónica Castro posó sin maquillaje y enloqueció las redes, la actriz demostró que a sus 68 años de edad luce muy hermosa.

¿Cuál es el Instagram oficial de Verónica Castro?

Castro es muy activa en las redes sociales

El Instagram de la actriz aparece como "vrocastroficial", cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil social, donde ha compartido emotivos momentos de los proyectos que realizó en su época de juventud, pues logró una exitosa carrera en el medio artístico.

La famosa por el momento no ha revelado si tendrá algún nuevo proyecto, pues recientemente los internautas reaccionaron al Instagram de Verónica Castro debido a un video que compartió en su perfil dando a conocer que siempre ha apoyado la carrera de su hijo Cristian Castro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!