Espectáculos

Así lucía Taylor Swift en una pasarela ¡Enseñó sensuales piernas! (VIDEO)

Taylor Swift y su lado más sensual en una pasarela

Taylor Swift dejó a un lado su rostro tierno para sorprender a sus fans con un sensual look durante una pasarela de lencería.

Por Wendy Pech Maas

09/02/2021 01:36

La cantante Taylor Swift de 31 años de edad, ha logrado consolidar una exitosa carrera, pero ¿Sabías que antes de alcanzar la fama su look era más discreto y reservado?, así es, y en La Verdad Noticias te compartimos lo que hizo en una pasarela.

Y es que, uno de los grandes eventos que sin duda alguna causaron furor en las redes sociales fue Victoria Secret Fashion Show, donde la famosa tuvo la oportunidad de ser parte de la presentación de lencería de ropa, incluso ella también derrochó sensualidad.

En el desfile de ropa interior, diversos famosos han impactado con sus performances en el evento, pero en una ocasión, Taylor Swift sorprendió a sus fans con un increíble y sensual look que dejó impactados a los presentes y por supuesto a sus fans.

Taylor Swift lució su lado más sexy con una lencería

Taylor Swift y el sensual look que hipnotizó a sus fans

En el año 2014, la cantante estadounidense acudió al desfile de Victoria Secret, pues además de impactar a los asistentes con su voz, también dejó muy enamorados a sus millones de fans por el atrevido look que usó, logrando acaparar las miradas de los usuarios.

En el desfile, interpretó la canción “Blank Space”, mientras que las sensuales modelos desfilaban diferentes conjuntos de lencería, pero sin duda alguna Taylor Swift acaparó las miradas de los presentes al mostrar su lado más sexy, pues dejó su lado tierno.

Las modelos tuvieron la oportunidad de bailar y disfrutar de una de las canciones más exitosas de la artista, mientras desfilaban coquetas prendas en tonos pasteles, mientras que la presencia de la famosa deslumbró también en el escenario colorido.

No cabe duda que Taylor Swift ha tenido un drástico cambio en cuanto a moda, pues en sus comienzos lucía un estilo menos atrevido, pero ahora sus sensuales vestuarios han enloquecido a sus millones de fans, que han seguido la exitosa carrera de la cantante estadounidense.

¿Te gustó el look de la cantante? ¿Este performance fue tu favorito?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también