Secciones
Así lucía Sofía Vergara hace 20 años ¡Increíble!
Espectáculos

Así lucía Sofía Vergara hace 20 años ¡Increíble!

Sofía Vergara causó un gran alboroto en Instagram al compartir una fotografía de ella de hace más de 20 años ¡Mira cómo se veía!

por LaVerdad

Así lucía Sofía Vergara hace 20 años ¡Increíble!

Así lucía Sofía Vergara hace 20 años ¡Increíble!

Queda claro que Sofía Vergara es una de las artistas más guapas y deseadas del mundo de los espectáculos y en esta ocasión logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de ella ¡pero de hace 20 años!

Cabe mencionar que esta actriz colombiana actualmente tiene 47 años de edad y no podemos negar que luce totalmente espectacular. Sin embargo en su juventud también brillaba por su gran belleza y esta imagen lo comprueba.

Además de su innegable belleza, Sofía Vergara tiene una de las carreras artísticas más exitosas, siendo considerada como una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense gracias a su participación en la famosa serie “Modern Family”.

¡Una mujer poderosa!

Incluso en el año 2014, la revista Forbes la consideró en su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a esta actriz en el puesto 32. Y es claro que éste éxito se ha extendido en sus redes sociales donde ha ganado una gran popularidad.

Con más de 18.6 millones de seguidores en Instagram, Sofía Vergara ha logrado conquistar el corazón de miles de personas, y en esta ocasión los sorprendió con una fotografía de ella cuando era joven.

Así lucía Sofía Vergara hace 20 años

Lo más impactante de esta imagen es que no podemos negar que el cambio de esta actriz colombiana durante 20 largos años es muy mínimo, lo que demuestra que su belleza es totalmente natural. Puesto que en su juventud realmente lucía igual a como la conocemos en la actualidad.

Te puede interesar Así lucía Alejandra Guzmán en calzones hace más de 15 años

Entre los cambios se pueden observar los naturales en cuando al paso del tiempo como una piel más tersa y un cuerpo un poco más delgado y tonificado. Sin embargo Sofía Vergara ha sabido mantenerse impecable ¿cuál será su secreto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt The 80’s Colombia❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Temas

Comentarios