Espectáculos

Así lucía Samadhi Zendejas cuando interpretó a Jenni Rivera

Así lucía Samadhi Zendejas cuando interpretó a Jenni Rivera

No creerás cómo se veía Samadhi Zendejas en el 2017 cuando interpretó a Jenni Rivera en la exitosa serie “Mariposa de barrio”.

Por Ana Domingo

16/04/2021 10:05

Samadhi Zendejas se encuentra entre las últimas tendencias del medio artístico, luego de que el público recordara cómo lucía esta actriz de 26 años de edad cuando interpretó a Jenni Rivera en la exitosa serie de Netflix “Mariposa de barrio”.

Recordemos que Samadhi Zendejas ha obtenido una gran popularidad en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo su papel de Jenni Rivera uno de los más importantes dentro de su carrera artísticas.

Incluso gracias a esta producción de Netflix, la guapa actriz no sólo logró posicionarse a nivel internacional sino que tuvo la oportunidad de trabajar junto a otras grandes estrellas como Angélica Celaya, Gabriel Porras, Rosalinda Rodríguez y Tony Garza, entre otros.

Así se veía Samadhi Zendejas como Jenni Rivera

Aunque esta serie se transmitió en el año 2017, recientemente fue recordada por el público mexicano que quedó sorprendido con el increíble parecido físico entre Samadhi Zendejas y la Diva de la Banda.

Así se veía Samadhi Zendejas como Jenni Rivera

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que las imágenes de la actriz mexicana durante su participación en la serie “Mariposa de Barrio” comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Samadhi Zendejas denuncia a 3 hombres por acoso sexual

Recordemos que hace unos días, Samadhi Zendejas estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias tras denunciar a tres hombres que la habían agredido sexualmente en una de las calles de la CDMX.

Sin embargo, este caso recientemente dio un giro de 180 grados al filtrarse una serie de videos en los que se observa a la actriz caminando tranquilamente junto a su perro en el momento exacto en el que supuestamente se dieron los hechos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.