Espectáculos

Así lucía Pablo Lyle cuando llegó a Televisa ¡Irreconocible!

Así fue la primera vez que Pablo Lyle hizo un casting en Televisa

El actor mexicano Pablo Lyle, comenzó su carrera en Televisa en una telenovela juvenil, descubre cuál fue su primer proyecto.

Por La Verdad

29/08/2020 12:19

Pablo Lyle se encuentra en una situación difícil, pues desde el año pasado enfrenta cargos por homicidio involuntario, tras el fallecimiento de un hombre, pero antes de este tormentoso momento en su vida, el famoso triunfaba en la televisión, por lo que aquí te compartimos cómo fue que llegó a Televisa.

El famoso comenzó su carrera actoral desde muy joven, pues con tan solo 17 años de edad ingresó al CEA (Centro de Educación Artística), para formar una carrera actoral y emprender su sueño para trabajar en la pantalla chica. Para el año de 2006 tuvo una oportunidad.

El actor Pablo Lyle tuvo una pequeña participación en la telenovela juvenil "Código postal" de Televisa, historia creada por el productor José Alberto Castro, donde compartió una inolvidable experiencia al conocer a grandes estrellas de la pantalla chica.

Así fue como llegó Pablo Lyle a Televisa

A través del programa matutino "Hoy" dieron a conocer videos impactantes de cómo lucía el actor Pablo Lyle, su cambio físico es increíble, pues en ese entonces era un chico delgado, pero tras los años transcurridos logró convertirse en uno de los galanes de Televisa.

En aquel video se puede apreciar como fue el casting que hizo para un proyecto de la televisora, pues su gran sueño y pasión fue trabajar en la televisión. Con el paso del tiempo comenzó a participar en otras telenovelas, incluso ganó premios por su personaje en "La sombra del pasado" y "Una familia con suerte" además de incursionar en el cine con varias películas.

Pablo Lyle saltó a la fama por participar en Televisa

Te puede interesar: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

El actor mexicano Pablo Lyle ha estado envuelto en el escándalo tras lo sucedido en el año 2019, pero a pesar de ello, sus fans recuerdan con gran cariño los proyectos que realizó en Televisa, pues algunos de sus personajes fueron los favoritos. ¿Crees que el famoso regrese algún día a las telenovelas?