Espectáculos

Así lucía Marjorie de Sousa interpretando a Kendra en "Amores Verdaderos"

Así lucía Marjorie de Sousa interpretando a Kendra en "Amores Verdaderos".

Así lucía Marjorie de Sousa interpretando a Kendra en "Amores Verdaderos".

Mira como se veía la actriz venezolana Marjorie de Sousa como la villana Kendra en la telenovela "Amores Verdaderos".

Por Eleazar Demesa

28/07/2021 09:04

Marjorie de Sousa está dando de qué hablar tras el gran trabajo que se encuentra realizando en la nueva producción de Televisa La Desalmada, donde la actriz venezolana da vida a Julia Torreblanca.

La Verdad Noticias informa que Marjorie cuenta con una respetable trayectoria en la televisión mexicana y ya son innumerables las telenovelas en las que ha participado a lo largo de su carrera en pantalla chica. Una muy recordada fue Amores Verdaderos, donde interpretó a Kendra Ferreti.

Es de recordar que Kendra Ferreti es una villana llena de maldad extrema, una “top model” que le hace la vida imposible a todas aquellas personas que no hacen lo que el personaje protagonizado por Marjorie de Sousa les ordena.

¿Cuándo se transmitió la telenovela Amor Verdadero?

Amor Verdadero se transmitió en el 2012 y en ese entonces Marjorie de Sousa tenía 32 años. Su inigualable belleza y reluciente cabellera rubia se ha mantenido con el tiempo, pero para las grabaciones de la producción de Televisa, su look era con el cabello estilo ondulado a diferencia de como hoy luce en “La Desalmada”.

Su propósito en la telenovela mexicana es terminar con el matrimonio de Nelson Brizz (Guillermo Capetillo) y Victoria Balvanera (Erika Buenfil). Su belleza y técnicas de seducción son sus principales armas para lograr el cometido.

¿Cuál fue el primer papel de Marjorie de Sousa como villana?

Al observar la carrera que ha construido la actriz venezolana con al pasar de los años, resulta inevitable no recordar su icónica participación en la telenovela “Gata Salvaje”, la cual fue una coproducción de Univisión estrenada en el 2002.

Cabe destacar que en “Gata Salvaje” Marjorie de Sousa contó con la oportunidad de interpretar su primer papel como villana, en este caso le dio vida a Camelia Valente. Fue esta telenovela la que impulsó su carrera como actriz a nivel internacional, permitiéndole trabajar fuera de Venezuela.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.