Secciones
Así lucía Maribel Guardia joven
Espectáculos

Así lucía Maribel Guardia joven

Conoce cómo lucía Maribel Guardia joven y cuál es su secreto para mantenerse y verse con muchos años menos.

por LuceroCetina

Así lucía Maribel Guardia joven

Así lucía Maribel Guardia joven

Maribel Guardia joven Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, ese mismo año ganó el título de Miss fotogénica en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México.

Como sabes, Maribel Guardia de 62 años ganó gran parte de su popularidad gracias al excelente desempeño que demostró en películas de la época de ficheras en México; entre sus trabajos destacan "Furia en la sangre", "Dónde quedó el colorado" y "Ser charro es ser mexicano".

Si deseas conocer las fotos de Maribel Guardia cuando apenas tenía 19 años, a continuación La Verdad Noticias te comparte sus fotos de joven y el gran secreto que tiene la bella actriz para mantenerse hermosa.

Fotos de Maribel Guardia joven

Así lucía Maribel Guardia joven
Maribel Guardia joven

En el instagram de Maribel Guardia se pueden apreciar, ocasionalmente, fotos de ella joven. La bella actriz aprovecha el medio para recordar y compartir su belleza con sus seguidores cuando apenas iniciaba su carrera.

Así lucía Maribel Guardia joven
Maribel Guardia joven

Fue a raíz del concurso de Miss Universo que ganó cuando la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante. De allí su carrera fue en ascenso, mira sus fotos:

Inicios de Maribel Guardia

Así lucía Maribel Guardia joven
Inicios Maribel Guardia

Los inicios de Maribel Guardia fueron en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda. Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

La carrera cinematográfica de Maribel Guardia fue en franco ascenso desde entonces volvió a llamar la atención de la empresa Televisa, la cual la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias telenovelas. También incursionó en el mundo de la música habiendo grabado cinco discos en diversos géneros y cantando en palenques y diversos teatros de México.

Así lucía Maribel Guardia joven
Inicios Maribel Guardia

¿Cómo se mantiene joven Maribel Guardia?

El secreto de la eterna juventud de Maribel Guardia, a pesar de rebasar la edad adulta, es su constancia en una dieta balanceada y su estadía en el gimnasio. Maribel ha contado que acude al gimnasio por la tarde –noche, ella misma ha señalado que es bueno hacer ejercicio antes de irse a dormir, para tonificar sus músculos y mantenerse delgada.

En muchas de las entrevistas ella ha señalado que el practicar ejercicio es una de la manera de mantenerse no sólo en forma, sino también joven y con vitalidad para enfrentar cada día de la vida.

Otro de los secretos de Maribel Guardia joven, aunque tenga 62 años, es desmaquillarse todas las noches, dejar su piel limpia para que respire mejor. Aparte en todo momento cuida su piel de los rayos del sol, pues asegura que es una de las causas de envejecimiento, siempre usa lentes y protector solar, el cual también aplica en el resto de su cuerpo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios