Secciones
Así lucía Mariazel embarazada
Espectáculos

Así lucía Mariazel embarazada

Mariazel estuvo embarazada de su única hija en 2012

por ElizabethTrujillo

Así lucía Mariazel embarazada

Así lucía Mariazel embarazada

Mariazel Olle Casals, mejor conocida solamente como Mariazel, estuvo embarazada por primera vez en 2012, cuando dio a luz a su pequeña hija Laia con su aún esposo, Adrián Rubio.

En octubre de este año, la pequeña cumplió 9 años como una de las niñas más bonitas del medio del espectáculo, a quien su mamá dedico un emotivo mensaje de cumpleaños.

"Todo tiene sentido cuando te veo sonreír y mi mayor deseo es que nunca dejes de hacerlo. Eres luz mi amor, MI LUZ y mientras la vida me lo permita, siempre estaré para ti", escribió Mariazel en su publicación de Instagram

¿Cuántos años lleva casada Mariazel?

Mariazel y su esposo, Adrián Rubio
Mariazel y su esposo, Adrián Rubio

En La Verdad Noticias te revelamos quién es el esposo de Mariazel y padre de la pequeña Laia. Se trata del también actor, Adrián Rubio, con quien contrajo matrimonio en 2005.

Este 2021, la famosa pareja celebró 16 años de matrimonio. La pareja inició su romance 2 años después de conocerse aunque tuvieron algunas citas antes, que no llevaron a nada porque sentían que no era momento de una relación seria.

¿Cuántos hijos tiene Mariazel?

La hija de Mariazel
La hija de Mariazel

Con 39 años de edad, la originaria de Barcelona, España solo ha tenido una hija hasta el momento. Hasta el momento, Maríazel ganadora del Micrófono de Oro 2019  no ha declarado querer tener más hijos.

Fotos de Mariazel embarazada

Mariazel presume falta 'pancita de embarazo'
Mariazel presume falta "pancita de embarazo"

Anteriormente te revelamos el increíble antes y después de Mariazel y Adrián Rubio, ahora te compartimos las mejores fotos de la conductora en "Me caigo de risa" cuando estaba embarazada, la famosa las ha mantenido en secreto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios