Espectáculos

Así lucía María Penella de “Te acuerdas de mí” en su debut como actriz

Así lucía María Penella de “Te acuerdas de mí” en su debut como actriz

No creerás cómo lucía María Penella de “Te acuerdas de mí” hace 12 años en su debut como actriz de teatro.

Por Ana Domingo

14/04/2021 11:08

Aunque María Penella ha logrado conquistar al público con su papel de Marina Cáceres en la exitosa telenovela “Te acuerdas de mí”, la verdad es que esta actriz inició su carrera en el medio artístico desde hace 12 años en el mundo teatral.

Cabe mencionar que María Penella mostró un especial interés por la actuación desde los 9 años de edad, un talento que bien pudo haber heredado de su abuelo Roberto Gómez Bolaños, uno de los actores, productores y directores más reconocidos de México.

Teniendo el gran ejemplo de su abuelo, María se destacó por tener una vocación nata por la actuación y la música, lo que la llevó a conseguir sus propios méritos en el año 2009 con su participación en la versión teatral de “El diario de Ana Frank”.

Así se veía María Penella hace 12 años

Para ese entonces, la nieta de Chespirito tenía aproximadamente 13 años de edad, teniendo la oportunidad de trabajar en otros proyectos teatrales como “Anita, la huerfanita”, “Pequeña voz” y “El hombre de la mancha”.

Así fue el debut de María Penella en la pantalla chica

Sin embargo fue hasta el año 2016, cuando María Penella finalmente pudo hacer su gran debut en la pantalla chica a través de la telenovela “El hotel de los secretos”, una producción de su tío Roberto Gómez Férnandez basada en la exitosa serie española “Gran Hotel”.

Así fue el debut de María Penella como actriz

A pesar de que Penella tuvo un papel menor dentro de este melodrama, fue un punto importante para adentrarse al mundo de las telenovelas, teniendo la oportunidad de trabajar en la reciente producción de Televisa “Te acuerdas de mí”.

Recordemos que esta telenovela de Carmen Armendáriz estuvo encabezando varios titulares en La Verdad Noticias, luego de que su protagonista Fátima Molina fuera duramente criticada por los televidentes. 

María Penella en "Te acuerdas de mí"

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.