Secciones
Así lucía Laura Bozzo a sus 18 años de edad ¡GUAPÍSIMA!
Espectáculos

Así lucía Laura Bozzo a sus 18 años de edad ¡GUAPÍSIMA!

Laura Bozzo compartió en redes sociales una fotografía de como lucía a sus 18 años de edad.

por LaVerdad

Así lucía Laura Bozzo a sus 18 años de edad ¡GUAPÍSIMA!

Así lucía Laura Bozzo a sus 18 años de edad ¡GUAPÍSIMA!

Laura Bozzo se ha convertido en tendencia de las redes sociales y esta vez no ha sido por algún escándalo mediático en el que se haya visto involucrada, sino por haberse viralizado una fotografía que ella misma compartió en su cuenta de Instagram y la cual nos deja ver como lucía la conductora peruana a sus 18 años de edad.

No se puede negar que Laura Bozzo ha logrado consolidarse como una de las celebridades más famosas de nuestro país en los últimos tiempos, esto porque constantemente se vuelve protagonista de diversos escándalos mediáticos, mismos que en más de una ocasión la han convertido en blanco de duras críticas en las redes sociales.

Esto no ha sido impedimento para que la presentadora de ‘Laura sin Censura’ siga compartiendo su día a día en Instagram, plataforma donde ya supera los 525.1 mil seguidores y donde comparte imágenes inéditas de su pasado que a más de uno deja con la boca abierta.

Laura Bozzo México
Laura Bozzo se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del espectáculo mexicano.

Laura Bozzo derrochaba sensualidad en su juventud

Usuarios de las redes sociales han viralizado una fotografía que Laura Bozzo compartió en su cuenta de Instagram hace dos años y que nos deja ver como lucía la polémica conductora peruana a sus 18 y 21 años de edad, algo que sin duda alguna ha sorprendido a cientos de personas debido al ligero cambio físico que ha tenido hasta ahora.

Laura Bozzo Instagram
Laura Bozzo comparte en Instagram una fotografía de cuando tenía 18 y 21 años de edad.

En la imagen de la izquierda podemos ver una fotografía a blanco y negro de la conductora, quien sostiene un cigarro en la mano mientras participaba en un desfile de modas en el distrito de Ancon, Perú; en la imagen de la derecha aparece modelando un diminuto bikini blanco de dos piezas en un viaje a Grecia que realizó en compañía de sus padres.

Te puede interesar: Laura Bozzo ARREMETE en contra de los mexicanos y amenaza con irse del país

Laura Bozzo Bikini
Laura Bozzo causa furor en las redes sociales cada vez que posa en paños menores.

Dichas fotografías nos dejan ver a Laura Bozzo con el cabello negro, el cual se teñiría de rubio más adelante; algo que también podemos destacar es que la conductora siempre ha tenido una delgada silueta, misma que conserva a sus 69 años de edad y que presume con orgullo al usar ajustados atuendos.

¿Te gusta cómo lucía Laura Bozzo en su juventud? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios